Temperatura sube solo con el aire envendido

Buen dia compañeros corseros, como dice el titulo, la temperatura sube solo cuando enciendo el aire, por ende el aire deja de enfriar, pasa ma aguja de la miad, sin aire se mantiene en 1/4 y la mitad, ya le cambie la tapa del pote, limpiaron radiador, cambiaron carbones del electro, cambie la válvula de temperatura, el mecanico tirando flechas me dice que ya eso puede ser la empacadura de la camara que debe estar fisurada, con consume agua, no bota humo por el escape, no se ve rastros de agua en el aceite, no tiene termostato, la bomba manda agua al pote pero no se si es lo suficiente de verdad, es la unica maneea de probar la bomba? ya no se que hacer porque el bolsillo no aguanta, he pensado en salir del carrito pero me ha salido bastante bueno, soy de catia la mar estado vargas, gracias de antemano y saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Amigo cuando dices que cambiaron los carbones del electro, en este punto ya revisaste que con el aire prenden en ful los 2 electros? me paso algo similar y era que el electro del condensador no prendia y por ello me iba subiendo la temperatura

Si mi pana los 2 encienden, incluso el principla siempre ha encendido en la segunda velocidad!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mano si t sta consumiendo el agua es la empacadura mala

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Buenas noches pana a mi en una ocasion me paso lo mismo y busque ayuda por este medio , lei algo de la cantidad de gas que debe tener el sistema del aire acondicionado y por ahi pude resolver la falla. Le colocaron la cantidad exacta que debe tener el sistema y dejo de recalentar. En mi caso le faltaba. Una fuga minima.

Espero te sirva de algo la informacion pana

Gracias extrem lo tomare en cuenta!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk