Temperatura sube mas cuando es de noche?

es posible que la temperatura suba mas cuando manejo de noche? en el dia se mantiene en la raya del medio (entre 90 y 100) con el electro a segunda velocidad. pero me he dado cuenta que a veces en la noche me llega casi a 100, se siente como si el electro prendiera un pelo mas alante a la raya del medio. No se si tenga termostato xq nunca se lo he revisado.

Debes tener un problema con las tierras, bornes, cables de alimentacion etc de noche tienes mayor consumo de corriente con las luces y al electro seguramente le esta llegando muy deficiente

Enviado desde mi GT-I9300I mediante Tapatalk

Mejora las tierras del carro, empieza a calentar ya que como hay más consumo eléctrico los electroventiladores no prenden bien.

Eso es falta de Tierra es la misma opinion que los panas  , a mi me pasaba los mismo en mi corsa. Colocale 2 tierra UNA A LA CARROCERIA Y OTRA al bloque del motor y veras la diferencia

si, yo tambien estaba pensando que son las tierras xq tambien me pasa que con el electro prendido la bobina manda menos corriente. casualidad la estaba revisando y me di cuenta. para hacer el big 3 no tengo que soldar nada? seria solo desttornillar los cables?

Sería ideal estañar los cables y los terminales, pero no es necesario, es puro desatornillar y atornillar

al manejar por la noche hay mas consumo de corriente y una tierras deficientes hacen que ese tipo de fallas!!!
 si no tienes pistola de estaño compra termo retráctil para que trabajes mejor con eso que con el teipe incluso en donde pisas los cables para que se fijen a los terminales una vez sujetado le colocas termo retráctil por encima y el trabajo queda mas presentable y evitas que se sulfaten las conexiones tan rápido

listo muchachos ya le reforce las tierras. ahora hasta el electro enciende un pelo antes de dia

Doy por solucionado el tema. Lo cierro

Tengo el mismo problema, solo de noche me sube temperatura… tengo el big 3… mis bornes están un poco defectuosos… puedo empezar cambiando los bornes??

Usted mismo se haz respondido, haras lo siguiente
1.cambia los bornes si tienes la posibilidad busca los de bronce
2.limpia bien el cableado cepillalo de ser posible y repasas todo el cableado
3.colocarle vaselina si puedes
veras la diferencia
la subida de temperatura que tienes es logico al pedirle mas al sistema electrico con puntos calientes sube el amperaje te calienta los cables y tienes caida de tension

Okey amigo jose, empezare por ahí… pq es extraño que solo de noche es que sube temperatura

si prendieras las luces de dia igual tendrias la misma situacion, no es el tiempo que sube la temperatura es al encender las luces

Una duda amigo millan, la vaselina la voy a untar en la punta de los cables?

Untar en todo