Temperatura speed 2005

Tengo un speed 2005 quiero saber a que temperatura prende las velocidades de los electros? ya que el mio entre 1/4 y la mitad no prenden, yo se que hay varios temas de estos pero no con el tablero speed.

El Speed en la mitad enciende la primera velocidad, aprox 98° C

Yo después de varios sensores de temperatura conseguí una brasilero, pero prendía los electro a la mitad y la tapa del depósito sonaba, entonces le puse una resistencia en paralelo al sensor y ahora prende en 1/4 ya tiene 3 años así.

Una resistencia al sensor que va debajo de la bobina? O al que da la señal en el tablero?

La resistencia se la puse al sensor debajo de la bobina, para que la ECU prenda los electro antes, yo presumo que los sensor de ese modelo vienen para varios modelos de carro para temperatura muy alta. Yo soy autodidacta y leo, así que con esa resistencia le baje 5 o 6° , todo los hice a prueba y error hasta que di con la resistencia ideal.

2 Me gusta

Interesante hermano… y con las otras resistencia hacia que prendiera muy pronto?

Si. Entre más pequeña la resistencia prende antes . Yo le puse una de 570ohm 1w
Y también tienes que limpiar , lijarla bien las tierras eso ayuda bastante.

1 me gusta

El speed enciende en la mitad, tu problema no eran los sensores si no la tapa.

Entiendase que el sensor de temperatura no esta puesto allí precisamente para encender los electros.
La lectura del sensor es netamente para ajustar la inyección, no debe omitirse y mucho menos alterarse.
El electro ventilador es activado por la ECU al aproximarse a los 98°C (1era velocidad) el funcionamiento a esta temperatura es totalmente normal en el corsa.