Temperatura se eleva mucho de forma extraña

Saludos soy nuevo acá muy bueno este foro quiero hacer una consulta a ver si le ah pasado esto a alguien.

mi corsa 4 puestas año 2002 la temperatura sube demasiado cuando esta parado y el a/a  deja de enfriar llega a pasar de la mitad le eh hecho casi todo, Radiador, bomba de agua, plano a la cámara, electro-ventilador original, siente de aire cambiado completo, la válvula que activa el ventilador, el electro del aire, todas la piezas nuevas ya no se que mas hacer, tiene correa 104 D, cuando abro el capo no sube la temperatura pero se siente que esta muy caliente

Solamente con el aire acondicionado te presenta la falla? en que margen de temperatura trabaja el reloj del cluster?

y el termotasto??? lo tiene o se lo eliminaste??

ESTA ELIMINADO AMIGO

SOLO CON EL AIRE DEL RESTO TRABAJA BIEN, EL ELECTRO SE ACTIVA CUANDO LLEGA A 1/4 OSEA A 90 Y LA MANTIENE ALLI, EL ELECTRO TRABAJA Y SE APAGA MANTENIENDO LA TEMPERATURA ALLI

Eso es problema de tierras amigo, lo pongas donde lo pongas y por como lo explicas. Agregale una tierra al carro para que veas como disminuye el problema. Te recomiendo hagas el Big 3 completo, pero con solo reforzar las tierras vas bien

MUCHAS GRACIAS POR SU RESPUESTA LA TIERRA DE LA BATERIA A LA CARROCERIA ESTA BIEN YA QUE LA MANDE A CAMBIAR PORQ ESE CABLE SE RECALENTABA AL IGUAL QUE EL BORNE NEGATIVO, AHORA SI LA COSA ES MAS MAS AFONDO ME GUSTARIA Q ME EXPLIQUE MAS O MENOS COMO SOLUCIONAR Y QUE ES ESO DEL BIG 3? GRACIAS

es importante viejo… ver si cuando prendes el aire los electros se encienden a baja velocidad… normalmente cuando se enciende el aire los electros se encienden en baja velocidad todo el tiempo y cuando la temperatura sube el arranca en alta velocidad… y luego queda fijo en baja y asi pero nunca se apagan… saludos…

Pana metete aqui. Aqui está señalado todo para el BIG3
clubcorsavenezuela.com/hazlo-tu-mismo/big-3/

Haz el big 3, sácale toda el agua al motor y échale refrigerante , cambia la tapa del reservo rí­o del agua y colócale su termostato ( el de corsa original , lanos o el de aveo)

Es extraño eso , el electro trabaja las 2 velocidades?, xq si trabaja las 2 velocidades no deberia pasar de la mitad…la valvula q prende el electro debe estar buena y ser original brother, yo compre una generica y estaba confiado que estab buena y se la tiro ahi mismo, le compre una marca DELPHI y listo.
me convierto en un lorito, haz el Big 3, cambia los cables de la bateria por #4,

BUENAS TARDES AMIGO GRACIAS POR SU RESPUESTA LA TAPA SE LA CAMBIE 2 VECES PENSANDO QUE PODIA SER ESO Y QUE VA, EL AGUA SE LA EH CAMBIADO VARIA VECES Y USO REFRIGERANTE, LO DEL BIG 3 SE LO HICIERON UNA VES PORQUE SE ME RECALENTABA EL CABLE NEGATIVO Y LES COLOCARON TODO ESO NUEVO, AHORA LO DEL TERMOSTATO TENGO DUDAS DE HACER PORQUE TENGO UN AMIGO QUE TIENE SU CORSA 2003 Y LA TEMPERATURA NUNCA LLEGA A 90.

Eso tambien le hace daño al motor. Un motor muy frio, quiere decir un aceite que no llega a su punto optimo de lubricación, ya podrás deducir que pasa de ahí­ en adelante.

BUENAS TARDE AYER LE PRACTIQUE EL BIT 3 COMPLETO Y SIN DUDA HABIEN UNOS CLABLES HECHANDO BROMITA PERO AUN SIGUE SUBIENDO MUCHO LA TEMPERATURA CUANDO LO DEJO EN EL SOL CON EL AIRE PRENDIDO

El termostato es fundamental ya que el carro debe trabajar con una temperatura óptima . De no ser así­ ningún vehí­culo trajera termostato, quitárselo no es solucionar el problema! Tienes el electro ventilador del A/A original? Puede q este deficiente.

-prueba desconectando la cápsula que esta debajo de la bobina , es decir dejando el electro trabajando en la segunda velocidad fija a ver… Yo le tengo termostato y trabajando en la 2da velocidad y muy rara vez llega a la mitad con a/a

ACABO DE LOCALIZAR EL PROBLEMA TANTO QUE DI HASTA QUE ME DI CUENTA RESULTA Q CUANDO PRENDO EL AIRE Y EL SOPLADOR LO TENGO EN 2 NO SUBE LA TEMPERATURA Y CUANDO LO TENGO EN 4 EL ELECTRO PRINCIPAL BAJA MUCHO SU VELOCIDAD MI PREGUNTO AHORA ES COMO HAGO PARA QUE ESO NO PASE