Según locos por bajar la temperatura al corsa han inventado cualquier artilugio y le ponen bulbos o circuitos para según que encienda a menor temperatura el electro y eso es tremendamente malo ya que impide alcanzar la temperatura óptima de funcionamiento del motor
Y por ende el bulbo de caribe u otra adaptación que haga que trabaje el carro más frío. Crea mayor consumo de gasolina…
Dejen el corsita lo más original posible, pueden optar por el termostato abrirle dos huequito de dos milímetros a las 12 y a las 6, que si llega a quedarse pegado. Te avisará cuando la aguja esté a 3/4 y así te percatas que hay algo funcionando de manera errada.
El Corsa o Chevy la ventaja que tiene. Que mientras más pata le das , la temperatura está por debajo de un cuarto.
Yo también creo que lo mejor es tenerlo lo más original posible
Con el termostato lo que quiero hacer es la adaptación que hacen en argentina de un termotasto de Renault 5 creo, que lo ponen en la manguera, pero no he conseguido ese termostato aqui
Abre a 89 grados y se tranca es más fácil sacarlo
Hermano la gente de TucorzaVzla lo tiene en Mercadolibre por 30USD. Yo lo instale al mío y de verdad es una reforma súper al vehículo, no altera ningún componente, ningún tipo de adaptación extraña y funciona excelente.