Buenas , hoy andaba en el centro con el aire encendido y note que no estaba enfriando como era pensé q era el sol, pero al llegar a casa y abro el capo veo q estaba eso muy caliente mas de lo normal no podía ni tocar nada y el agua del envase estaba que quería salirse de la tapa gorgoreando , entonces nosd si era q venia muy caliente o no se q pueda pasar, yo veía la aguja de temperatura a un poco mas de 1 cuarto nisiquiera llego a la mitad cuando estaba rodando pero cuando llegue a casa apague el carro lo encendí y la aguja estaba en la mitad osea q subió mientras estaba apagado, no se si la aguja me esta marcando mal pero que puede ser q me este causando ese gprgoreo y eso tan caliente q se pone alante q ni el aire me lo deja enfriar bien
Quizás sea q el sensor q te muestra la temperatura en el tablero este malo
Los electro prenden bien no tiene fugas
Es claro la fuga que tienes o algo atascado el sistema no gorgorea está hirviendo por estar escapando agua el sistema es cerrado total
Le cambie la tapa y veo q llegó y no gorgorea pero si sube un poco el nivel de agua es normal?
El nivel del depósito de refrigerante sube más cuando se apaga el motor porque la presión aumenta y después baja rápidamente es normal ese funcionamiento
Eso es un circuito cerrado que se presuriza al elevarse la temperatura, si se pierde la presión por alguna fuga hierve el agua y se eleva la temperatura del liquido refrigerante y por ende la del motor.
Este tema se cerró automáticamente 60 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.