TEMPERATURA DEL CLOSTER ERRADO CORSA 1.6 2002

Buenas tardes.

  Llevo unos cuantos meses intentando solucionar un problema de temperatura de mi vehículo sin resultado alguno. Les cuento:

1-Compré: Radiador, termostato, bomba de agua, envase de agua y válvulas de temperaturas.
2-Le hice la camara.
3-Le hice un scan al carro y me marca 100º en la primera velocidad.
4-Le reforce la tierra principal.
5-Probé mis instrumentos en otro corsa y funcionan bien a 90º.

  El problema es que la temperatura marca en el closter 100º he incluso a veces los pasa, también medí la temperatura con una pistola de calor y está trabajando a los 90º, pero la lectura del closter está errada. Ya no se que hacer debido a que el problema parece ser eléctrico pero no consigo la falla.

Gracias

Cambiaste la válvula de temperatura que le manda la señal al cluster? la que va por el primer inyector? la compraste original?

Si todas las preguntas anteriores son un si, revisaste que al colocarla el cable y el mismo conector/válvula no hiciera tierra con ninguna pieza metálica?

mi pana, revisa eso, la valbulita de temperatura q esta por el primer inyector, revisa si el terminal esta pegado por q aveces se sale por cualquier movimiento q uno haga, si puedes aprieta el terminal para q quede ajustado y si puedes estañalo a ver como te va?

hay que comprarla VDO banda blanca las demas marcan mal e incluso la delphi