TEMPERATURA CORSA

BUENAS AMIGO ME PODRIAN DECIR CUAL ES LA TEMPERATURA NORMAL QUE DEBERIA DE TENER EL CORSA CON EL AIRE PRENDIDO EN UNA COLA A PLENO MEDIO DIA.

Amigo el Corsa usualmente está “fijo” en 92.5° (1/4 del medidor), puede oscilar hasta 95° (1/2) y volver a bajar, ese es el funcionamiento normal de la temperatura. Dependiendo del sistema de refrigeración del carro, como está, etc. 
Puede trabajar un poco más frío o un poco más caliente con el aire acondicionado, pero no debería pasar de 95°

1 me gusta

Marianox el mio con el aire llega a la penúltima raya (antes  del ultimo cuarto para llegar al final) que temperatura esa . Esta mal que llegue ahí

Enviado desde mi GT-I9192 mediante Tapatalk

No es normal le hechas agua o refrigerante

Revisa ese carro mi pana eso no es normal que llegue ahi mi pana

Enviado desde mi GT-I8200L mediante Tapatalk

te llega a 100 perro ahí si que hay una falla lo que dice marianox es verdad, chequea tu sistema de enfriamiento y listo los tacometros viejos del 2000 para atrás traen los números con uno de esos si podrás saber con exactitud 

Bueno  ya le cambie el sensor de temperatura y siguió  igual, luego  le cambié la tapa del envase del refrigerante  y siguió  igual. Me va a volver loco. Le hecho  refrigerante. Empezó con esa temperatura  alta desde que le mande a arreglar  el aire acondicionado

Enviado desde mi GT-I9192 mediante Tapatalk

Ah el radiador  tiene menos de un año que se lo compre y la bomba  acdelco original tiene  como dos años

Enviado desde mi GT-I9192 mediante Tapatalk

Los electros te funcionan correctamente? Le hiciste el BIG3? Mejora las tierras y nos cuentas si tienes alguna mejoria

Le cambié un cable sulfatado que va de la batería a la carrocería y creo que se resolvió porque lo probé hoy y la aguja no pasó de la mitad con el aire prendido, pero no había tanta cola como entre semana,  el lunes les cuento, gracias

Enviado desde mi GT-I9192 mediante Tapatalk

mi pana ya le hiciste el BIG 3?, yo se lo hice y mi temperatura mejoro una barbaridad, ya no tengo que estar viendo el medidor a cada rato

Sólo le hice nuevo el cable que va desde la batería  al chasis y mejoró bastante,  el Big 3 no lo hice completo

Enviado desde mi GT-I9192 mediante Tapatalk

Hermano lo normal es en la mitad es lo recomendable para una buena lubricación si esta muy caliente se desgasta el motor y si esta muy frío ni te cuento se desgasta mas