Técnica para minimizar o neutralizar sonidos fastidiosos en tu Car Audio

Saludos, técnica para minimizar o neutralizar sonidos fastidiosos en el audio car…tutorial de una técnica que me comento un pana de Tomich, si estas pasando mucha jodedera con ruidos en las cornetas y la señal viene por los RCA, se plantea de la siguiente manera, se hicieron varias pruebas, se hicieron a varios carros y la verdad que funciona al pelo.

Hay veces que los Setups generan ruido de RCA, y no es porque el cable sea malo, o porque el RCA pase junto al positivo o malas tierras… A veces es porque esta todo muy junto (amplificador, baterí­as, cables principales de corriente y demás) y cada vez que hay un movimiento masivo de corriente produce ruido…

…se toma el RCA que deseas limpiar… y enrollas un cable finito, como el de remoto al rededor del RCA, en forma de espiral… y cada extremo del cable se pone a tierra (negativo en el vehí­culo) claro esta con unos buenos terminales…

Foticos:
[img width=450 height=337]http://img200.imageshack.us/img200/7213/img00382201010151617.jpg

ES LADILLA PERO PACIENCIA…

[img width=450 height=337]http://img24.imageshack.us/img24/6637/img00383201010151618.jpg

SI SE COLOCA MAS PEGADO EL ESPIRAL… mas limpia el sonido, pero por la medida que limpia, se ‘‘COME’’ un poco la fuerza del RCA, me paso una vez que enrolle tanto la espiral que el cable casi ni se veí­a…el agudo casi no sonaba, pero con una limpieza extraordinariamente ní­tida…

…Ciertos RCA traen un cablecito finito aderido al RCA principal, este cable es precisamente para ese fin, usarlo en tierra y crear el campo al rededor del RCA que lo limpia… No para remoto  ::slight_smile: ;D ;D

Sin mas nada que agregar y esperando les sirva de apoyo a sus trabajos de Car Audio…al mio le va del pelo… 8) :wink: :wink:

Comenten si les va bien…saludos…!!!

hermano las fotos no se ven solucionalo xfa

las fotos por favor

Ya lo hize amigo pero mi problema esta en que el ruido llega cuando muevo el asiento :s que podrá ser?

Un mensaje ha sido separado a un nuevo tema: Ruido en las conertas después de instalar luces LED