Tarro de refrigerante

Hola amigos esto es funcionamiento normal

Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk

Que duda tienes amigo?

No pude subir el video pero el asunto es que cambie el tarro de refrigerante venía sin la tapa y pues deje la que tenía el otro pero al parecer se daño por que estaba burbujeando el agua  compre otra pero no es Gm y otro tarro será que la tapa se daño o se está subiendo la temperatura mi carro siempre trabaja la temperatura en la mitad en subida llega a los 3/4 y activa la segunda el electroventilador unos me dicen que es normal y otros que no la verdad no se que pensar

Buenas pana alex, al cambiar el envase o la tapa del agua siempre puede suceder eso xq una no calza con la otra   (asi sea minimo el descuadre) y deja entrar aire y burbujea cuando comienza a circular el agua al envase, ya q tienes dos tapas y tres o dos envases prueba con todos y el cual te resulte déjalo (xq si no vas a comprar diez envases y diez tapas), lo del encendido de los electros es normal al llegar a los 90 enciende el electro en baja velocidad y baja la temp. si llega a pasar los 90 y llegar a los 95, enciende el electro en velocidad alta y debería bajar la temp. si no baja después de 95 y encender el electro y la tem llega a cien grados eso si es preocupante y debes revisar todo el sistema muy bien, pero si no llega a cien no hay xq preocuparse.

Gracias amigo donde sería los 100 grados  el reloj de mi auto No muestra números

Mira el como es en mi corsa y compáralo con el tuyo para q tengas una idea.

Entonces mi carro está trabajando mal por qué se sube según tu tablero a 100  http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161019/0276cac72e0104dfb83c5852b410bcea.jpg

Antes trabajaba así? el mío no tiene aire, y eso influye en q la temp suba un pelo mas, pero si baja al encender el electro el sistema esta trabajando bien.

Mi auto tiene aire acondicionado y pues nunca sube más de hay y cuando activo el a/a también sube hasta los 3/4
Será que influye el haber cepillado la culata

Ese carro se recalentó?

Si había una manguera rota y hubo que cambiar empaque y sepillar culata 

Ese rango de temperatura con el A/C encendido no es normal, alli hay un mal funcionamiento. Si tu carro tuvo un recalentamiento y le cepillaron la cámara o culata y se pasaron de maraca te rebajaron mucho la cámara y por ello es el aumento de la temperatura, ahora, si solo la planearon y no fue casi nada lo que le cepillaron entonces el desperfecto esta en el sistema de enfriamiento del motor. Tu carro tiene termostato?

Si amigo esta nuevo

Que te dice el mecánico q t esta haciendo el trabajo???

Pues le pusimos el escaner y en la mitad del reloj  esta  marcando 90 grados que es donde se activa el electroventilador

El dice que esta bien que puedo ponerle un reloj aparte para la temperatura y de pronto quitar el termostato pero no se si eso sea conveniente

Buenas noches, pana colócale el otro reloj y pruébalo así, si no echa mas vaina ni lo toques, de pana y todo hay gente q dice q en este clima no hace falta el termostato  y se lo kitan y le funcionan, hay otros q dicen q se los kitaron y les presenta falla, yo en lo personal lo cambie por uno acedelco xq comenzó a botar agua y funciona muy bien y no me ha dado problema, solo q cuando la tapa se pone necia comienza a botar el refrigerante por el envase pero le hago brujería jejejejejej y listo.

Ok amigo Muchas gracias también el timon esta como desajustado se mueve hacia arriba y abajo y al dar dirección suena sabes que puede ser

El volante se siente flojo o es la caña, o es cuando mueves la dirección? tu carro es dirección mecánica o hidráulica?

Es dirección asistida  al hacerle fuerza hacia arriba o abajo se mueve