Amigos tengo el problema q mi corsa 2004 1.6 tarda en encender y hay q darle arranque asta 2 o 3 veces y cuando enciende hay q darle una ayudadita con el acelerador, y antes siempre el carro me encendia de a toque… ya le e cambiado bujias, cables de bujia, limpieza de inyectores, se limpio el cuerpo de aceleración, la precion de gasolina esta bien, se cambio filtro de aire y gasolina, se reviso el tiempo y esta bien y habia leido por el foro sobre adelantarle un diente a la correa y lo hice y comenzo a encender de a toque pero a la semana volvio el mal y asta peor y lo puse en su tiempo original otra vez, el escaneo no me da ningún codigo de falla, ya me tiene loco espero me puedan ayudar
midele presión de gasolina cuando tenga rato sin encender o si tienes la posibilidad pégale el manómetro lo enciendes y lo apagas y ves si con el tiempo la presión empieza a bajar, puedes haber distintas razones para eso, inyector goteando, manguera de la bomba rota, chequer de la bomba malo, regulador de presión de gasolina malo. Esa es la razón mas obvia ahora si tu me dices que tienes las libras de presión con el manómetro puesto en la flauta de los inyectores y aun asi no enciende a la primera es otra cosa pero debes descartar primero eso.
1 Like