Excelente trabajo, el carro te quedo bien bonito pana, estoy por hacerle esto a mi carro
Wuao demasiado fino, soy de Los Teques, voy por ese proyecto, Dios te dio sabiduría para eso, cuantos metros (ancho y largo) compraste? Los potes de pega de cuánto mililitros eran???
amigo ese trabajo te sale en materiales 1.5 mts de semi cuero ya que viene de 1 x 1.5 mts. de largo y un pote de 1/4 pega de zapato o cemento de contacto como es en realidad su nombre con 2 personas es mejor uno estirando y el otro pegando
Excelente trabajo
Quedaron muy bien
ya encontre oficio para esta cuarentena solo falta ubicar el semi cuero xD
Mano quedo fue hermoso excelente trabajo voy para esa también jaja cualquier cosa te pego un grito
Excelente amigo buena idea, buen trabajo te felicito y todos los que ya esten en proceso de hacerlo, lo intentare tambien cuando tenga la oprtunidad.
Hola buenos dias, lo felicito, quedo hermoso el panel, puedo publicarlo en la Fanpage del Club Corsa Argentina?
Excelente mi pana, yo también lo hice, y cambia full, la tela original después de un tiempo se estira y parece coleto, al hacer este trabajo restaura full el carro y cambia bastante
Amigo Como despegó la tapicería; se despega con calor?
las puertas delanteras del modelo de 2 puertas y 4 puertas son iguales? (en cuanto a tapicería)
Las puertas del modelo 2 puertas son más grandes que las puertas delanteras del 4 puertas por lo mismo las tapicería no son del mismo tamaño
Cómo se llama la tela?
Cuánta tela se llevará las puertas del Corsa 2 puertas?
Yo también quiero saber
Entre las respuestas en el tema están las cantidades utilizadas para hacer el trabajo probablemente para el 2 puertas debe ser la misma cantidad o tal vez un poquito más
mi proyecto de tapizado es para un corsa 2 puertas y el material que utilize fue semicuero microperforado gris y quedó bello ya tiene como 6 años
Saludos mis panas, alguno de ustedes a intentado tapizar el tablero?