Tapizado de los Paneles de las Puertas

Excelente trabajo, el carro te quedo bien bonito pana, estoy por hacerle esto a mi carro

1 me gusta

Wuao demasiado fino, soy de Los Teques, voy por ese proyecto, Dios te dio sabiduría para eso, cuantos metros (ancho y largo) compraste? Los potes de pega de cuánto mililitros eran???

amigo ese trabajo te sale en materiales 1.5 mts de semi cuero ya que viene de 1 x 1.5 mts. de largo y un pote de 1/4 pega de zapato o cemento de contacto como es en realidad su nombre con 2 personas es mejor uno estirando y el otro pegando

1 me gusta

Excelente trabajo :+1:t3:

1 me gusta

Quedaron muy bien

ya encontre oficio para esta cuarentena :smiley: solo falta ubicar el semi cuero xD

Mano quedo fue hermoso excelente trabajo voy para esa también jaja cualquier cosa te pego un grito

1 me gusta

Excelente amigo buena idea, buen trabajo te felicito y todos los que ya esten en proceso de hacerlo, lo intentare tambien cuando tenga la oprtunidad.

1 me gusta

Hola buenos dias, lo felicito, quedo hermoso el panel, puedo publicarlo en la Fanpage del Club Corsa Argentina?

1 me gusta

Excelente mi pana, yo también lo hice, y cambia full, la tela original después de un tiempo se estira y parece coleto, al hacer este trabajo restaura full el carro y cambia bastante

1 me gusta

Amigo Como despegó la tapicería; se despega con calor?

las puertas delanteras del modelo de 2 puertas y 4 puertas son iguales? (en cuanto a tapicería)

Las puertas del modelo 2 puertas son más grandes que las puertas delanteras del 4 puertas por lo mismo las tapicería no son del mismo tamaño

Cómo se llama la tela?

Cuánta tela se llevará las puertas del Corsa 2 puertas?

Yo también quiero saber

Entre las respuestas en el tema están las cantidades utilizadas para hacer el trabajo probablemente para el 2 puertas debe ser la misma cantidad o tal vez un poquito más

1 me gusta

mi proyecto de tapizado es para un corsa 2 puertas y el material que utilize fue semicuero microperforado gris y quedó bello ya tiene como 6 años

Saludos mis panas, alguno de ustedes a intentado tapizar el tablero?