Tapa valvula corsa.

Buenas noches compañeros del club, feliz año nuevo para todos, deseo reemplazar el tapa valvulas del motor ya que esta fizurado, el tema es que en mercado libre estan bastantes costosos y pues buscando otras opciones encontre uno en olx a un precio medianamente accesible, la persona quel o tiene esta en maracay y por seguridad quisiera saber quien del club que sea de maracay me ayuda con la compra del mismo ya que no quiero transferirle directamente a la persona que lo esta vendiendo saben por seguridad y toda la cosa, en espera de su valiosa colaboracion.

PD: ah si algunos del club tiene uno a la venta pues mejor aun.

De qué parte eres tú? 

Buenas noches disculpa la tardanza, soy de Pto Ordaz.

Saludos club, Tengo el mismo problema, soy de Los Teques…

1 me gusta

Hola amigos tengo 2 tapavalvulas de aluminio una en valencia y otra en Maturín se realiza entrega personal o envio lo ideal es cambiar la de plástico por una dr aluminio ya que es mucho mas resistente y duradera saludos

Esto es categóricamente falso.

Hola marianox recuerda que el corsa viene originalmente con tapavalvula de aluminio y de plastico … el problema que presenta la de plástico es que durante el tiempo se uso tanto calor y el echo de apretar muy fuerte los tornillos se parte y siempre estara botando aceite a diferencia que con la de aluminio eso no pasa

No necesariamente amigo, por eso existe unas medidas de torque. Para no apretar ni mas ni menos. Y el bote de aceite es solo, un mal trabajo realizado. Desde que agarre mi corsa 2003, tiene su tapavalvulas de plastico, tenia un pequeño bote. Solucion? Silicron gris, sin excederse. Esperar 15min, colocar el tapavalvulas, torquear, eliminar excedente de los bordes.

No se nota ni que tiene silicon, y nunca mas boto aceite

2 Me gusta

El tapaválvulas de aluminio es plástico, simplemente tiene un pequeño chapado metálico por temas visuales. Si, técnicamente le da algo de rigidez estructural pero no más durabilidad en el tiempo, no realmente.