tapa reservorio de agua

amigos la tapa del reservorio de agua influye en la subida brusca del carro…?? he visto por alli las tapas del corsa y no es igual a la mia lo que pasa es q tengo un problemita con la temperatura cuando estoy en cola que no doy cual es la falla… le adjunto una imagen de mi tapa

Muchos problemas que se han presentado en el foro con respecto a la temperatura han resultado ser la tapa defectuosa, y te digo esa tapa se parece es a la del optra he visto de corsas que son distintas a estas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comprale su tapa oriiginal, y luego nos dices si se soluciono el problema.

Tengo el mismo problema, la aguja pasa la mitad llegando incluso hasta 100 ! He cambiado muchas cosas, me falta es bajar la cámara, pero antes de hacer eso vi la tapa y no es la de el, dice Ford no sé si está buena o si es de confiar, aquí las fotos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La del corsa es parecida a esa, trata de probar con la de un corsa a ver si se soluciona

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Para mi esas tapas son la misma,  a mi carro le monte hace como 3 años una de aveo usada y hasta hoy cero problemas, la veo mejor que la de corsa por ser un poco mas robusta

Enviado desde mi GT-I9300I mediante Tapatalk

TODAS FUNCIONAN AMIGO , LA DE FIESTA , LA DE AVEO , LA DE CORSA …
Un detallaso a tomar en cuenta es que la gente misma daña la rosca ya sea del perol o de la tapa cuando la apretan demasiado eso la daña , ella se ajusta y ya no deberia de tener ningun problema cuando la aprentan a reventar dañan la rosca!