Buenas tardes, Amigo necesito su opinion en relacion a la tapa del envase se agua del corsa .
Hace poco cambie la bomba de agua de mi carro , ya que el sello se daño y como era la original la compre nueva, a partir de alli la bomba empezo a trabajar al 100 %, Pero la tapa del envase Original de mi carro se daño ya que empezo a subirme la temperatura del carro y salio volada del envase y la goma se frisuro por el tiempo.
Ya he comprado 2 tapas generica 1 made en korea y otra brasileña y resulta que las condenadas enrosca en el envase y aprieta pero al rodar en cola va perdiendo presion y el carro busca subir la temperatura y cuando pasa de 100 Grados, se salen de la rosca . y hay otras que he probado y pelan en las rosca.
Agradeceria de su ayuda ya que la tapa Original de mi carro trabajo bien con el envase que tenia que no es el original si no coreano gm
Saludos mi pana, le probe con la tapa de aveo es igual he conseguido una que dicen gm made in canada e igual fuga y me sube la temperatura, ya he probado con 3 tapas,
y las que vende dicen tapa de resorvorio aveo-corsa-optra y es la misma vaina le voy a tomar fotos y subirlas para que veas
[member=4508]ajr_2002[/member] , el detalle que cuando compre el envase la tapa original le funcionaba bien hasta que un dia se daño el sello de goma, pero pensándolo bien puede ser la rosca,ya que la tapa saliendo expedida del envase
[member=1]Marianox[/member] , puede ser que sea el envase pero casualidad que las otras tapa que tengo en el ensade de agua de un pana que tiene un chevy confort tambien pela la rosca.
[member=1677]Jose[/member] y que tapa es esa de la marca motorcraf es la del fiesta power? balita o cara diablo?
Papa, puede ser eso q cuando salio disparada jodio la rosca, o tienes q buscar una tapa q se ajuste a como quedo la rosca, yo tengo un envase q solo use 2 semanas xq me dijieron q era el envase lo cambie y siguio igual, hasta q encontre una tapa q calzo con el envase original y le volvi a montar el original y me quedo ese y el carro no jodio mas por eso. eso se podia hacer antes pero ahora es jodio hacer esos inventos locos de comprar piezas hasta q consigas la tapa q calze con tu envase nuevo. Pero estoy seguro q es el envase o la tapa.
Como dicen aca los panas todo depende de las características del envase condiciones tipo de rosca, material no hay una tapa específica solo toca probar con algunas como te había comentado por lo menos la motorcraft de fiesta a mi me funciono y que me costó probar unas cuantas hasta que halle la que me funciono prueba tu a lo mejor te sirve, suerte
A mí me pasó igual, y era la rosca del envase, para resolver mientras ubicaba la tapa corrects, forre con teflón la rosca del envase , y así anduvo unos días hasta conseguir la tapa q enroscara.