tapa del tanque alguna forma de apretar bien ?

buen dia amigo , hay alguna manera de ajustar mas la tapa del tanque ?

desde hace poco salio un olor a gasolina fuerte en el carro , cuando veo estaba botando
por la tapa , cambie el oring y aprete a la vista todo bien , a otro dia me dio el olor otra vez
reviso si sigue botando por la orilla de la tapa , hay alguna forma de apretar mas esa tapa

yo le puse el oring rodeando la tapa como tal y le eche teflon de ese comun para tuberias… santo remedio que quede bien ajustado como si fuese teipe… con ayuda de alguien mas para q te quede estiradito… espero t sirva bro

No le pongas teflon pues en algún momento la gasolina lo medio toca y lo derrite todo se vuelve como plástico o un chicle no pongas teflon simple levanta solo un poco los dientes del o ring metálico que encaja sobre la tapa del tanque al darle vueltas . Buene subele solo un poco los dientes para que haga mas presión hacia abajo saludos !!!

Enviado desde mi V865M mediante Tapatalk

O con un alicate aprietas las pestañas del tanque donde encaja el oring metalico, de este modo esas pestañas empujarian la tapa mas hacia el tanque y por ende quedaria mejor sellado.

Que raro que poniendo todo en su lugar salga el olor, a mi me pasaba igual lo coloque como es y mas nunca salio el olor, era el oring q estaba ma lpuesto. pero al acomodarlo no salio mas olor.

q tal brothers. yo tengo ese mismo problema, cada vez q pongo el tanque full se bota y sale ese olor, y cuando reviso la tapa y todo eso esta full de gasolina, me da hasta miedo xq hasta el enchufe de la bomba esta todo lleno de gasolina, he estado pensando q es alguna d las mangueritas q van al motor, lo raro es q es solo cuando pongo el tanque full ::slight_smile: :-\ :-[, he estado optando por no poner full el tanque cuando echo gasolina :’( :-\ :-X :-. que me recomiendan.,

Conseguir el oring que es para esa tapa y examinar bien todo el conjunto, algún problema tiene que tener por no sellar bien

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

que tal mi pana? Me pueden decir si este es el o ring que va en la tapa del tanque. Lo he buscado en varias ventas de repuestos en Caracas y nada que lo consigo. 

Goma Tapa Gasolina Corsa/optra Original Gm - Bs. 3.500,00 en MercadoLibre

Lo veo como pequeño, que dicen ustedes. 

Que yo sepa esa es, pero es mejor que vayas con la muestra, el mercado de los orings a veces tiene pelones

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Una vez me paso eso y destape de nuevo le puse grasa al canal donde va la goma o oring y a este tambien y la acomode de nuevo con mucha calma ya que a veces la acomodas por un lado y se baja del otro… suerte

que degracia un orring 3500 bolos !!  y eso no es todo ayer lavamos el colador del aceite de un corsa y el oriincito de menos de 2 cm de diametro de buen material de viton estaba en 5.000 !! total locura panas

tengo ese mismo problema en mi corsa mi pana, pero destape y revise y lo q pasa es q las paticas esta 1 partida y no hace la suficiente presion… q poria hacerle para q no salga ese olor es muy desagradable… pense en echarle full silicone por el borde por dnd medio bota para q no bote  o q me aconsejan?