Tapa de Reservorio de refrigerante o agua de corsa.

Saludos panas corseros… tengo una duda hoy acabo de comprar una tapa del envase de agua de fiat palio y siena. porque dos personas me dijeron que le queda a la perfección y que supuesta mente es mejor que la original…marca autogama la tapa se ve mejor mas resistente…
Resulta que el vendedor me dijo que no sabia si aplicaba para los corsas…
mi duda es…
en verdad la tapa enrosca bien en el envase…?
la tapa soporta 1.4 Bar  es suficiente para soportar la presión…?
o la presión del corsa es superior a 1.4 bar… espero que me ayuden porque todavía no la he pagado… jajaja

[Archivo borrado por el Administrador]

si nos vamos a las reglas de la ingenieria 1.4 bar son 20. y algo psi, la tapa original soporta 17psi o hasta 1.17bar esa tapa que tu tienes soporta mas presion que la original ahora el detalle es la calidad de ambas tapas. que esas tapas genericas la goma interna y el check interno que tienen no aguanta mas la pela que la de la tapa original he alli el detalle

gracias por sacarme de la duda Zeus… supuestamente esta tapa es original  de fiat made in italia…

ahora la roca es la misma…?

debe ser la misma generalmente la mayoria tienen la misma rosca

Chamo si ya la compraste pruebala y despeja tus dudas si no la has comprado deja los inventos y compra la tapa original

Si no la has comprado, compra la original… no pierdas tu dinero en las genéricas, esas no sirven a menudo mucho.