Tapa de la Bomba de Gasolina se derrite

Buenos días, tengo un corsa speed 2006 y tiene tapa plástica en el tanque, hace tiempo se calentó tanto q derritió el conector y la tapa de gasolina donde van los pines, yo cambié el módulo completo y le cambié el conector por uno universal debido a que el original no se conseguía se le pusieron cables buenos, pero hace poco me doy cuenta que los pines de la tapa se calentaron y derritieron y ahora filtra nuevamente gasolina por allí. Que creen ustedes que me faltó revisar o reforzar allí ?

Ese problema se da principalmente por falso contacto o masa pobre.
Los conectores que se consiguen actualmente en el mercado son de muy malos por lo que debes verificar que calcen bien y no tengan cables de mala calidad. Nosotros incluso a veces cambiamos los cables de los conectores y pines, para evitar esos problemas. Los empalmes deben ser bien realizados, puedes reforzar la masa y positivo.

Al conector se le cambiaron los cables originales y se le colocaron unos reforzados, yo los revise y se ven bien, no están recalentados, el problema es como en el módulo quizás los cables originales que trae el módulo, voy a revisarlo

Ah ok. Perfecto, Igualmente verifica los conectores internos del conjunto y los de la pila.