Tapa de compresión

Buen día el día de ayer mi corsa 1.6 en viaje agarro una falla al llegar a mi casa verifique que los cilindros 2 y 3 estaban sin trabajar y la bujía 4 estaba mojada después de verificar lo básico me prestaron un compresimetro y no tenia compresión en 2 y 3 y el cilindro 4 muy baja.  El mecánico me indico que podría ser la empacadura que se quemó algún tutorial que me recomienden para cambiarla. 

Enviado desde mi LOGIC X5 S mediante Tapatalk

Te recomiendo que si no sabes no lo hagas, ya que si bien es relativamente simple, es delicado.
Necesitas un torquímetro y tener cuidado al desarmar para mantener las lochas, martillos y taquetes en la misma posición.

Tal cual como te lo dice el amigo Marianox, y a pesar de que cuentes con las herramientas necesarias si no posees práctica es preferible que no lo hagas, es delicado y una reparación como esa por muy documentada que esté, siempre necesita la práctica de alguien con experiencia. No xq sea difícil, sino porque son muchas las cosas que hay que tener en cuenta y que podría después causar otros daños u otras fallas si no se hacen como es.

Gracias por sus respuestas amigos seguí su consejo y busque a alguien con experiencia para hacerlo pero el daño estaba en la parte superior al quitar la tapa de válvulas conseguimos la leva partida, por lo que no baje la tapa de compresión buscaré una leva y la remplazare también logre ver que el carro casi no tenia aceite de motor por un bote que tenía posiblemente la falta de lubricacion ocasionó el daño en la leva

Enviado desde mi LOGIC X5 S mediante Tapatalk

Amigo que bueno que encontraste el motivo de la falla, asegurate que el porta leva no haya sufrido, que no se haya doblado, así irás mucho más seguro.