Tapa Correa del tiempo 1.6 automático 2006

Buenas mi corsa no tiene la tapa de la correa del tiempo y no la consigo acá en caracas , por Mercado libre es puro interior del país ! Alguien sabe donde puedo comprarla acá en caracas , mi carro pierde potencia en las subida y muchos me dicen que puede ser que no esta en el tiempo y grado correcto pero como no tiene la tapa pues no tengo la marca/ guía de la tapa !! Muchas gracias

Hola @Dinchis,

Prueba con Repuestos Solo Corsa y con Nuvolari. Aunque Solo Corsa está en Vargas, en los buenos tiempos tenía entregas en la Gran Caracas (desconozco si esto sigue así)

Muchas gracias mañana tempranito llamo a ver si la tienen :blush:

1 me gusta

Igualmente, para poner el carro en tiempo no es estrictamente necesario (aunque facilita muchísimo el trabajo) igual te recomiendo que la compres, porque ayuda a preservar la correa y los piñones.

Para poner el carro en tiempo, la marca del piñón de la leva (piñón superior) tiene que quedar apuntando hacia arriba, o las 12 en un reloj.

3 Me gusta

Hola @Dinchis.

Hermano, si no la consigues, puedo tomarle una buena foto a la original plástica de mi Corsita para que veas los detalles y consideres como posiilidad hacer una plantilla y luego fabricarla en acrílico, lámina metálica o de Inoxidable.

Son alternativas que le pueden dar a tu carro un toque personal y, como siempre comento, bien hechecito y de forma prolija debe quedar Pepito.

Suerte en la búsqueda

Listo y’a logre conseguirla muchas gracias :blush:

2 Me gusta