Tapa bomba de gasolina Corsa Speed 2006

Buenas Tardes, Corseros, Busco la tapa de plastico de la bomba de gasolina para un Corsa Speed 2006, el tubito de retorno de la gasolina se me partio, lo he reparado varias veces y no resulta. Necesito una tapa y no consigo donde comprarla

amigo daniel, la puedes reparar de una manera que te quedaría hasta mejor si lo haces que ir a una ferretería o una tienda como la casa del calentador en la que consigas conectores como estos y la tapa no es de plastico podrias quitar la pieza dañada y colocarle un pedacito de tuberia de cobre a la copa y no te va a joder mas nunca, mi sugerencia si le sirve> copa%2038

codo%20flare%2090

Saludos.

Tal como indica @Jose_Millan, perfectamente puedes reemplazar completas las conexiones plásticas por bronce, el asunto está en cómo hacer el sellado por donde la tubería de bronce atravesará la tapa plástica. Particularmente allí me inclinaría por preparar bien la superficie plástica, colocar un Niple que pase con mínima tolerancia (no roscando), par de copas con oring y par de tuercas con arandela presión para ajustar y evitar se aflojen. Luego partir de ese Niple para las demás conexiones mostradas para las mangueras.

Éxito

Amigo la tapa que tiene mi Corsa si es plástica! El mío es un Corsa speed 2006 incluso el conector que usa es el mismo de Volkswagen IMG_20190508_071218

Daniel, quedó claro en tu exposición inicial que es plástica, de hecho revisé en internet para ver cómo era.

Las explicaciones que te dimos @Jose_Millan y yo la basamos en el tipo de tapa metálica que te trabajaría fino a pesar que la Tuta es plástica.

Mirando tu imagen, si optas por nuestra sugerencia, tendrías que hacen también unas adaptaciones a las mangueras que tienes.

Claro! Pero con lo caro que están las conexiónes de bronce a lo mejor hasta más caro me saldría y además que el riesgo de que me quedé bien! Yo quiero es conseguir una usada en buen estado o donde las venden nuevas

Si quieres me dices, y con gusto presentó un dibujo explicando de mi sugerencia.

Dale por favor! Quiero vender el carro y se partió eso y bota gasolina y así no o puedo mostrar

Si las venden, de hecho en Mercado Libre las vi, ni idea de la calidad.

Lo que dices es cierto del costo de conexiones de bronce y si estás apurado por venta pues comprar la tapa es más rápido.

Es cuestión de evaluar costos

Ahora te envío esquema

Esta es la idea como último recurso si no das con la tapa, bien hecho no debería fugar. IMG_20190509_204935_HDR~2

Otra opción es bajar la tapa, limpiar bien bien, dejar secar y aplicar suficiente pegamento epóxico, dejarlo curar suficiente y aplicar una capa final de más pega epóxica.

Éxito.