Tanque Gasolina Corsa 99

Saludos amigos estoy en la búsqueda de un tanque de gasolina para un corsa 2 ptas año 99… El mío esta botando gasolina pero sin tener un hueco … Esta sudando la gasolina hasta que comienza a botar.

Que tal? @Frederick_Reveron bienvenido… te recomiendo que verifiques la fuente de esa fuga antes de bajar ese tanque… también toma en cuenta que la calidad de la gasolina no es la misma que antes… mucha gente piensa que el carro esta botando la gasolina y resulta que es que la misma se esta evaporando…

No amigo 100% en la parte inferior del tanque exactamente en la zona donde va la bomba empieza a sudar la gasolina hasta formar la gota… Eso comenzó después de bajar el tanque para limpiarlo le pasaron una lija fina para quitar los residuos de oxidos…

Ok entiendo… bueno básicamente esta la opción que te solucionen donde te bajaron el tanque, lo otro es ubicarlo en chiveras… de igual manera si algún otro compañero del foro tiene otra alternativa que te sirva, pues bien

Si alguien tiene un tanque de gasolina en ccs guarenas o guatire… Me avisan por favor gracias

Pana si no tienes fisuras has revisado la maguera de retonor de gases se joden mucho y no se nota que estan rotas sobretodo donde van las abrasaderas, lo otro puede ser el oring de la bomba que se daño y se evapara por ahi

Parece mentira pero es así. La lata puede estar oxidada, pero mientras no haya poro todo bien; basta que aparezca el poro y listo se va a ver la humedad primero y de allí en adelante la gota, aparte que la gasolina es escandalosa y se “esparrama”.

Dato.
Cuando se fabrican tanque metálicos o soldaduras en piezas que van a contener fluidos, empíricamente se hace una prueba sencilla para ver cómo va la soldadura. Esa prueba consiste en rociarle kerosene a los cordones de soldadura y si hay poro, de una humedece por el otro lado. Ojo técnicamente no es una prueba certificada, pero es método económico de evaluar previo a los protocolos establecidos.

Cómo podría respirar esos poros … Que de vez en cuando bota gasolina hasta formar la gota

@Frederick_Reveron

Cuando hay porosidad es muy difícil repararlo, salvo que coloques un gran parche de plancha siempre y cuando el área que está porosa esté bien ubicada.

El parche tiene otro problema es que tiene que haber alguien que lo sepa soldar ya que el tanque es una chapa metálica y si no lo sabe hacer puede perforarla y ya no habrá nada que hacer.

Un buen soldador latonero que tenga una buena máquina de soldar (mig, tig, soldadura varilla) y sobre todo que pueda regular bien la corriente pudiera resolverte eso con un parche de metal.