Tanque de radiador

Amigos alguien me puede ayudar mi Corsa mecánico reventó el tanque del radiador el del lado del termostato que me aconsejan cambio el tanque o compro el radiador completo y cual pudo ser la causa muchas gracias por su atención IMG-20190219-WA0014

Plr tiempo… podia ser, si tu radiador es original y no presenta fugs te recomiendo que dejes tu radiador es 100 veces mejor que lo que hoy hay en el mercado. Experiencia propia

Gracias amigo el otro tanque de lo dejo o que me aconseja

Dicen que infra sale bueno que es nacional, pero como todo ha cambiado en calidad…

Si puedes cambias los dos, haces un baqueteo de una vez y listo mi pana, si tienes alguna duda mas o 2da opinion hay gente en eel foro con mucha mas experiencia que yo que te pueden aconsejar.

Listo muchas gracias

puedes dejar el otro que esta bueno si no tiene fuga aun consiguiendo las dos piezas, las temperaturas son diferentes en un radiador ya que normalmente se rompe el de la entrada que viene del termostato por temperatura y el otro normalmente lo parten poniendo la abrazadera en el tubo pequeño de recuperación así que déjalo como repuesto