tacometro

Buenas…es muy dificil instalar un tacometro a un corsa 1.4 2001? Xq me colocan puros peros dond busco instalarlo y me cobran demasiado caro

Trae algun riesgo?

No trae ningun riesgo mi pana que yo sepa y no te los intalan es porque no saben mi pana debes conseguir alguien que sea experto en eso y lo instale

Y es cierto q eso va conectado a la computadora del krro?  Todos me ponen pero por eso tengo q buscar uno bueno tambn si es asi xq cobran caro solo por instalar

Eso es lo mas fácil de instalar busca en el foro ahí un post completo acerca de eso solo debes ubicar un cable verde c1 o c2 que viene de la ECU

Y si va conectado a la computadora del krro? 

Si, el tacometro lleva un cable que va conectado a la computadora. Pero si en el tablero tienes el pin instalado, no hace falta que hagas la instalacion completa.

Aqui el post donde explica detalladamente: clubcorsavenezuela.com/http: … ic.php?t=2

Desarme y vi mas o menos las conexiones…vi en la computadora del krro el pin 2 dond va conectado el tacometro. …eso no trae ningun problema conectarlo d ay? Que me joda la computadora o algo? Q se queme la compu o nc?  Es q me da verga xq todo mundo me dice q es dificil y delicado q se puede joder la computadora y otras cosas…yo lo vi fácil pero.nc

???

No? Si? Alguno?

hermano los corsas del 2001 en adelante traen el pin por defecto en el conector del cluster… es el noveno puesto o pin como lo quieras llamar o Bien el 6to cable de derecha a  izquierda de color VERDE de la hilera superior…  el post que te mando franco esta bien explicado… te recomiendo que te guies por ese… teniendo  en cuenta de que no todos los tacometros rpm son iguales… yo tengo un corsa 2001 1.4 y instale un autometer sin problemas… Saludos…

Gracias panas…listo ya instale el tacometro…quedo fino

pon fotos para ver que tal!

Dale…tomo unas y las monto

Panas y como se instala un tacometro para un aveo? Como va el cable a la computadora?  Como se conecta?

Alguno sabe?