Saludos amigos corseros, el carro no me esta marcando el kilometraje recorrido, es 2003 tablero blanco analogo, que puedo revisar para chequear y resolver…!!!
No marca nada el tablero ni la velocidad de ser asi chequea la guaya del kilometraje mi pana
Enviado desde mi GT-I8200L mediante Tapatalk
Amigo revisa el piñón de la guaya que va pegado a la caja a ver si el engranaje esta en buen estado y también revisa la guaya.
La velocidad si la marca, todo funciona, menos el cuenta kilometro y el que se pone en cero con el botoncito tampoco!!
Seguro algo en el mecanismo se solto, algun engranaje, te toca sacar el cluster y sacar esa parte del kilometraje a ver, lleva varios engranajes pequeños. Saca la aguja con cuidado!
Coo no ta facil…
Si es facil, solo tienes cuidado al sacar la aguja, con un destornillador de pala la sacas pero te recomiendo que pongas un pedazo de tela en la parte blanca para que apoyes alli el destornillador y no ralles esa parte. Luego que sueltes la aguja, sacas los 2 tornillitos y ya el mecanismo esta fuera. No es necesario sacar el volante para sacar el cluster.
Tengo ese mismo problema. Esperemos a que pruebes a ver
Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 5037E mediante Tapatalk
Hectorsk saludos, resolviste el problema del kilometraje de tu Corsa. Gracias
Amigo @OsaKuleya, si tiene alguna novedad con el kilometraje haga la pregunta en un tema nuevo ya que este es muy viejo del 2015