Tablero Modificacion

Buenas mis panas corseros Quiero compartir esta modificacion realizada en casa casi que obligatoriamente ya que el carro tenia tremendo hueco xq el antiguo dueño le tenia un repro de pantalla completa y se le ocurrio la brillante idea de recortar el tablero aca comparto la modificacion aver si les gusta

pd: el vinyl quedo asi ya que no tengo pistola de calor y utilice un secador de cabello si alguien sabe de alguna tecnica para que quede mejor compartan

[Archivo borrado por el Administrador]

Chamo hiciste milagro, na guara de CAIMAN el dueño anterior, como va a romper para poner un Doble Din, habiendo equipos con pantalla motorizada.

Enviado Desde mi Dispositivo Android Mediante Tapatalk

Hermano no escatime en su carro! Gaste plata y compre su vaina como tiene que ser.

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-437217421-frontal-de-reproductor-y-aire-acondicionado-para-corsa-_JM

Ese tablero de pana da pena ajena!

jaja no escatimo mi pana quedo perfecto y hasta mejor q el modo original si te fijas le quedo una gavetica abajo y muchos corsas tu le pones repro y siempre te estorba con la palanca ademas era imposible instalar el frontal en su modo original ya que las bases estaban debastadas

te quedoo fino para la cagada que hizo el anterior dueño… pero el papel no seria mejor que lo mandaras a poner bien???

saludos mira esa modificasion de reproductor doble din si se hace pero esta debe realizar la un profesional ya que hay que cortar el panel donde van los controles del aire para reubicarlos debido a esto la persona q realiza el trabajo debe tener conocimientos de electricidad saber trabajar fibra de vidrio para rellenar o fabricar la pieza embellecedora yo en persona no lo e visto solo en imágenes de Internet como esta q les voy a subir

[Archivo borrado por el Administrador]

No me cuadra esa modificación así sea profesional como dices y de paso eliminaron los ductos del A/A y rompe con la linea como cilindrica que viene desde la guantera del tablero  y el boton de emergencia también lo quitaron, pero entre gustos y colores pero a mi en lo particular no me gusta

Enviado Desde mi Dispositivo Android Mediante Tapatalk

Verga yo tengo ese mismo equipo en mi corsa y encaja perfectamente y no choca con nada ni estorba nada nc xq esa modificación y se ve q no alla quedado muy muy bn…pero depinga por el espacio abajo

Ok mi pana si es verdad cada quien tiene sus gusto pero hay diferentes modelos y tipos de modificaciones como esta otra echa en colombia

[Archivo borrado por el Administrador]

No es por despreciar el trabajo del pana, pero eso quedo horrible :S

Mi pana mi humilde opinion es que compres un tablero usado por ML sin modificaciones. Asi el carro te quedara pochocho! XD

Mucha<s gracias a los que dieron buenos comentarios y tambien a los que no los dieron el caso es que asi compre la pieza no va a funcionar ya q debastaron todo el interior lo unico que quedo fue el sistema de aire es decir no va a encajar y depaso no lo e terminado quedo asi por falta de tiempo y pistola de calor para trabajar la fibra mejor
y los supuestos profesionales a los q le lleve el carro me dijeron que era imposible colocar un repro alli y miren yo mismo lo hice repito falta trabajo es logico q esta a media…

de todas formas Muchas gracias a los q le bajan la moral a quienes quieren mejorar Feliz Dia …

Hermano una sugerencia tambien pudieras es vender tu repro y conseguir uno doble din como lo tenian antes y en ves de pegar papel pudieras pintarlo claro corrijes los detalles con fibra y despies pintas y eso te queda es bello de verdad

Pana a mi me parece que el trabajo en si de tapar ese hueco esta bien hecho con el deposito abajo muy buena idea mi telefono vuela por todo el carro cuando no me lo pongo en el bolsillo, en si esta bien la modificacion, lo que no quedo como deberia ser es el vinil, pero como dices falta de tiempo eso es lo unico que te dano el aspecto de la repacion pero poco a poco pana uno va poniendo el corsa al dia, a mi si me gusto la modificacion mas no la terminacion de la misma