Switch o Interruptor para Activar el Aire Acondicionado Donde Conseguirlo

Amigos… por casualidad alguno tendrá idea donde puedo conseguir el Switch o Interruptor que hace encender el Aire Acondicionado…?

Gracias…!

Amigo creo que te refieres al micro Swich que está en la perilla de on/off donde están los controles en el panel.

cierto la perillas plastica solo sirven de accion el que enciende el aire es un micro switch como lo describe @coniglio100 esas se pueden pegar mas el micro es de comprar si esta malo

Saludos… amigos… pude desarmar el boton que se hala y activa el A/A… y por lo que observe es la perilla como tal esta rota y por ende no agarra el switch para activarlo y menos girar para lo de aire frio y calefacción… queda es colocar su perilla…!

Gracias amigos… por la info.

1 me gusta

esas perillas nunca las he visto nueva como refaccion de cambio solo en chiveras y no te venden la perilla sola todo el tablero del aire no es negocio vender una sola pieza siendo la que mas se daña y las otras no, si a puedes reparar

Saludos… amigo José…!
si… trataré de buscar y de lo contrario como dices toca reparar… con algo de soldadura plastica (pega tanke o soldimix) lo que se pueda conseguir en el mercado… hacer la moldura interna de la perilla…

Gracias…!

1 me gusta