Suspension

Buenos días amigos tengo una pregnta para ver si m pueden ayudar a m corsa yo le pique los espirales en realidad bastante porque me gusta así bajito pero el quedo así como brincando mucho  y duró bueno que este duro no m preocupa mucho pero si esa brincadera q m tiene loco  q podría ponerle o hacerle para q deje esa brincadera y que me quede así al piso???

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

[size=4]Compre su suspensión deportiva para eso…  esa chapuza de picar espirales solo sirve en lo estético pero en lo funcional es una soberana cagada de trabajo por vez lo que te pasa, a otros le poncha los amortiguadores por el recorrido y un sin fin de porque hacer eso así es mas chimbo, pero weno aquí es la gente es feliz con sus trabajo de cuji 

Amigo, si quieres que deje de brincar tienes que volver a ponerle los espirales originales.
Mientras más recortes los espirales más brinca el carro. Igual pasa cuando se calientan los espirales y con suspensiones deportivas.
Claramente en menor medida con las suspensiones deportivas ya que estas están diseñadas especialmente para el carro y esa aplicación