Suplemento Barra estabilizadora

[size=4]Buenas tardes, quisiera saber que se le puede colocar en la parte de abajo de la abrazaderas donde van los bujes de la barra estabilizadora, ya que arriba lleva los bujes pero abajo deberia llevar algo como de caucho para evitar que pegue metal con metal! Ustedes saben que se le puede colocar alli?

[size=4]ejemplo de lo que le estoy diciendo:
http://thumb.ibb.co/gMuxOv/2_of_prisma_grande.jpg

Compa en donde venden gomas pregunta por ese kit, la ultima vez q pregunte costaban 3.500  cada juego eso fue hace como 3 meses, hay de gomas rojas y de gomas negras, según lo q me dijeron es indiferente. 

[size=5]Que va amigo en verdad he preguntado en los sitios y no tienen nada de eso, por eso pregunto que se le puede colocar alli?

Chamo, d donde ers? colocarle un injerto allí no  t va a durar mucho xq esas gomas tienen la forma de la barra y encajan la d arriba con la de abajo, intenta colocarle una goma similar a ver si aguanta o una tripa pero no se si kede bien, chamo allá donde tu vives no hay negocios q venden gomas de carrocería y de mas tipos d gomas.

[size=4]Hermano claro que hay negocios de repuestos, pregunto por que quiero una mejor manera de hacer el trabajo, anteriormente le colocaba gomas viejas rebajadas y en ocasiones tripa de caucho pero eso no dura un coño, solo quiero saber si hay un material que trabaje como la original, o sino siguiendo haciendo las adaptaciones!
[size=4]Saludos >:(

Chamo adapta unas similares de otro carro. xq d otra manera no t dura nada

Esos son unos empaques,  debe haber algún lugar en su ciudad que los fabriquen,  en sí solo es un pedazo de caucho que envuelve completamente la barra, a mi me los fabricaron porque ya acusaban desgaste y ningún problema, y dejamos abierto hacia la parte de los empaques de encima

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Si tienes oportunidad de llegarte a los Teques hay 3 negocios q las tienen o tenían , uno en la calle ribas, otro en el rincón y el otro por donde esta el vitegui un liceo privado, las tenían de goma roja y goma negra y estaban en ese q  t dije, eso fue hace como 3 meses.

Ando es las mismas no he podido instalar los bujes por esa bendita goma, las mías tienen pedazos de manguera y quiero cambiar eso, el que tenga una fabricadas que mande foto please

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk

Buenas revisando y en internet esta el fulano kit de gomas, trae las gomas, las abrazaderas y los bujes de abajo, que en si son como el espesor de una tripa de caucho.! Intentare optar por esas!

Le puedes poner cualquier goma si no la consigues. Puedes usar tripa de caucho, un pedazo de manguera, etc.

Amigo corsero colócale  un pedazo de tripa de caucho y no se de mala vida. Yo siempre se lo e colocado y me dura años . Claro está le hace un corte decente.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk