Suministro de la bomba de gasolina, presión, caudal, dónde, cómo y por qué

Screenshot_20210216-003122

3 BAR es la máxima presión de operación, que dependerá del regulador de presión de combustible.

105 litros/hora puede tomarse de forma práctica, como 3/4 litro en 30 segundos.

2 Me gusta

Chevere. Ojalá lo mio fuese por la manguera de presión de la bomba. Ojalá. O al menos por el regulador, o por último, estoy pensando en la posibilidad de la válvula del Canister. Ojalá sea así.

Ok excelente gracias. Buscaré la manera de medirle la presión directo en la flauta

40 psi

guaooo amigo muy buena información lo felicito por aportar eso importante datos sobre ese tema :+1:

Felicidades Hermano perfectamente explicado

Gracias por tan valiosa info…

1 me gusta

Bendiciones mi pana, tremendo aporte, especifico y bien hecho con cariño y dedicación.
De eso se trata, de no dejar tu conocimiento anclado a ti, todos debemos aprender y el que se niegue a recibir el aporte o simplemente le de flojera ponerlo en función, pues que pague.
Dios nos siga bendiciendo mi pana. Buen material, lo felicito.

14 publicaciones han sido separadas a un nuevo tema: Lineas de gasolina pierden presion

11 publicaciones han sido separadas a un nuevo tema: Al llenar el tanque, le cuesta encender

Compañeros una pregunta, de cuanto es el voltaje que debe llegar al conector de bomba de gasolina del corsa?

Alrededor de 12 vdc, es lo que debe de tener los sensores, son los únicos que trabajan en menos voltaje

@jtoledo1288

Original el relé de la bomba activa luego que das arranque una vez el CKP emita pulsos, por tanto el voltaje dependerá si está switch pasado o encendido.

Con switch pasado no debería haber voltaje.

En el momento de dar arranque el voltaje cae un poco 10,4 - 10,7 Vdc.

Luego que enciende dependerá de regulación del alternador eso es alrededor de 13,8 - 14,2 Vdc.