Sugerencias con la suspension

Buenas noches amigos corseros quisiera que me ayuden con un cambio que le quiero hacer a mi corsa 98 hace 2 años que lo compre y poco a poco le he estoy haciendo sus cariñito, la parte de atras esta muy alta aunque funciona muy bien la quisiera bajar un poco algo asi como la del speed ya q mi corsa lo he comparado con otros corsa del mismo año y no esta a la misma altura, ojo no quisiera cortar ni calentar los espirales ya q escuche q eso dañan los amortiguadores… Gracias espero su ayuda

viejo yo te recomendaria bajarlo con espirales ag kit… saludos…

Mi pana sin duda los ag kit es la mejor opción, pero aveces la plata no alcanza lo que puedes hacer es lo siguiente picas el aspiral de vuelta y media a 2 vueltas en la parte que va hacia abajo osea la mas gruesa y cuando lo vallas a montar los colocas al contrario con la parte gruesa asía arriba yo lo hice así y quedo bello alli te dejo la foto aun que el mio es 4 puertas funciona igual

Tienes dos opciones mi pana. Ya que vas a hacer el gasto comprar una suspensión deportiva (como es la AG Kit) o comprar una original más baja, como son los espirales de los Corsas 00-06 o unos espirales usados pero en buen estado.

Nunca cortes o calientes espirales, eso es peligroso tanto para ti, como para los que están en la calle.

AG-KIT es lo mejor, tengo 2 años usandola y la he montado en varios corsas que he comprado entre 2 puertas y 4 puertas y sin duda funciona de maravilla. mas nunca pico ni caliento un aspiral otra vez… mientras pueda…