SUGERENCIA

BUENAS TARDES QUISIERA SUGERIR QUE POSIBILIDAD SERIA DEL LLEGAR A HABER UNA ALTERNATIVA SECUNDARIA PARA INGRESAR COMO MIENBRO OFICIAL CON NUMERO YA QUE PUES LA QUE ACTUALMENTE NO ES DE MUCHA DEIFICULTAD PERO EL CONSEGUIR QUE MIENBROS OFICIALES LO RECOMIENDEN ES COMO DIFICIL DIGO UNA OPCIONAL QUE LOS CORSEROS QUE QUIEREN LEGALIZARSE Y ESTEN INICIANDO EN EL CLUB COMO UNO SE LOGRE SER OFICIAL DE OTRA MANERA. GRACIAS POR LA ATENCION Y ES SOLO UNA SUGERENCIA YA QUE DE VERDAD QUISIERA SER OFICIAL MUCHAS GRACIAS BUEN DIA… claro esta donde manda capitan no manda marinero y si asi son las reglas se buscara a la medida de cumplir los requisitos.

Si en tu localidad no hay miembros oficiales que te puedan recomendar, con darte a conocer en el foro algún miembro oficial y la misma junta directiva te podrá recomendar. Se entiende la imposibilidad en algunos estados de que este requisito se cumpla por la falta de organización en los mismos de las delegaciones estatales del CCV (las cuales se espera se formen con el tiempo y el ánimo de los usuarios de cada localidad)

AH OK MAGNIFICO Y MUCHAS GRACIAS POR LA APRECIACION DE LA SUGERENCIA; SI EL TODO ES MOTIVAR A LAS PERSONAS QUE TENGAN SU CORSA Y QUE SE INSCRIBAN EN EL CLUB PARA Q SEA MAS GRANDE LA FAMILIA, DE MI PARTE LO RECOMIENDO, YA QUE SE CONSIGUE TREMENDA INFORMACION DE LOS CORSAS QUE ES DIFICIL DE CONSEGUIR MUY VARIADO LOS FOROS Y NUY BUENOS TEMAS DE VERDAD TREMENDO TODO, BUENO BUEN DIA Y MUCHAS GRACIAS Y CORSEANDO ANDO!!

Y con el tiempo seguramente se podrá conformar el CCV Táchira con sus reuniones regionales. Es una cuestión que con el tiempo se va conformando. De parte de la Junta Directiva siempre tendrán nuestro apoyo y por eso se les creó a cada estado una categorí­a aparte para que en la misma puedan organizarse de forma independiente e más privada. Ya que a el CCV Estado, solo acceden las personas que han manifestado ser de ese estado y los Miembros Oficiales en general.

Amigo juan muy buena su sugerencia, aquí­ tiene un corsero mas en la zona inclusive le envié una invitación para ponernos de acuerdo y reunirnos.

Compa yo tambien quiero ser miembro oficial, asistir a reuniones compartir ideas conocer mas del club y de los carros en general… soy del CCV Guarico, pero yo no veo movimiento de nada, no veo organizacion,. seria bueno notificarles a los miebros oficiales de cada estado,para que se pongan al dia y empiecen a organizarse.

CLARO ORGANISEMONOS MI GENTE Y QUE SE FORTALESCA EL CCV DE CADA ESTADO, PORQUE DIGO YO QUE SEA UN PRIVILEGIO EL ESTAR EN ESTE CLUB Y QUE ESO LO VEA LA GENTE CORSERA Y QUE SE UNAN PARA QUE CRESCA ESTA FAMILIA TODO QUEDA EN NOSOTROS MISMOS PA LANTE CORSEROS Y A ECHAR PA LANTE ORGANICEMOSNO Y POCO A POCO VALLA CRECIENDO CUENTEN CONMIGO ATT JUAN CRISTANCHO…!!!  (CORSERO) Y SIGAMOS HACIENDO SUGERENCIAS, OPINANDO DANDO IDEAS A FAVOR DE MEJORAR.

y yo de verdad sugeriria que se hicieran los requisitos pues de manera que las personas se animen a seguir participando o estando activos; pudiera ser como ccv por estado, tiempo en el club minimo, participar en los foros como esta ahora pero un poco menos de mensajes, cantidad minima de personas por estados como cuota inicial para que se conviertan en oficiales a los estados donde no los ahi y ellos propaguen o hagan llamado para que cresca el club haciendo reuniones y ya cuando halla un crecimiento por estado realizar encuentros nacionales, con ello hacer reuniones estadales y de alli hacer como estilo jornada de inscripcion a nuevos corseros. son opiniones e ideas personales al fin y al cabo son SUGERENCIAS con ello no quiero decir que no este mal organizado nada las reglas son las reglas y la junta directiva es la junta directiva solo es mi sugerencia personal y sin dejar a un lado la cuota que es muy razonable…

Nos encanta oí­r las sugerencias de la comunidad. Ya que eso somos, por más de que haya una junta directiva que organice, se necesita oí­r la opinion de toda la comunidad. Por eso mismo se creó esta categorí­a aparte, para que todas sus sugerencias o dudas, sean oí­das y tomadas en cuenta.

Para flexibilizar un poco por la perdida de la base de datos anterior, se disminuirá la cantidad de mensajes a 50 como mí­nimo por un tiempo limitado.

Con respecto a la cuota es una cuota baja, pero es la que nos permite organizar eventos, mantener la página, etc.

Apreciamos todas sus sugerencias y opiniones. Igualmente espero que en este caso en particular se logre conformar la filial de CCV Táchira próximamente.

Bueno yo en particular me agregue al CCV porque siempre me a gustado pertenecer a grupo así­, inclusive quise unirme al club corsa san cristobal pero al decirle que mi corsa era un taxi me dijo uno de los integrantes que no se podí­a porque solo eran particulares y dos puertas, aclaro esto lo digo sin ningún tipo de reclamo así­a ellos o de forma despectiva solo para aclarar que aquí­ la reilada es otra, y me gustarí­a que ellos se unieran a esta familia porque  corsa es corsa y la idea es ayudar, conocer gente nueva, aclarar dudad con respecto a los carros, y organizar eventos para promover e incentivar de la mejor manera esto que de una u otra manera representamos en las calles. 

Debido a la caida del foro, posterior hackeo y mal funcionamiento del mismo por casi un año se crearon esos grupos paralelos. Nuestro deseo es que volvamos a ser una sola comunidad y familia. Y por eso se insistió y se realizó todo el trabajo que se ha venido realizando.

Nos hemos puesto en contacto con varios de esos grupos estadales que nacieron a raí­z de la ausencia del CCV para informarles la reactivación del club y hacerles la invitación formal a unirse al mismo. Ya que como puedes observar somos una comunidad bastante grande  ;D

ahi que aportar y muy buena la vision que tienen como junta directiva crecer y que se fortalesca la familia ccv en todo el pais yo particularmente los felicito porque es arguo el trabajo de mantener un club y de verdad me uni porque el ccv es el ccv osea el mejor de los clubes de carros creados mas nada asi que pa lante y unidos porque en la union hace la fuerza

INDIFERENTEMENTE COMO DICE EL COMPAÑERO JAVIER CORSA ES CORSA ESOS YA ES EXCLUSIVIDAD Y NO DEBERIA SER ASI PORQ TODOS QUISIERAMOS SER PARTE DEL CLUB SIENDO APTO PARA TODOS Y NO CON DERECHO DE ADMISION YO POR LO PARTICULAR TENGO CORSA DOS PUERTAS PARTICULAR Y POR ELLO NO SERIA DE EXCLUIR O DE SER CON CARACTERISTICAS ESPECIALES TODOS QUEREMOS NUESTROS CARROS Y ASI SEA COMO SEA PUES PARA CADA QUIEN SU CARRO ES EL MEJOR 

AHORA NOSE AHI QUE OPINION ACERCA DE ESO TENGA LA JUNTA DIRECTIVA Y TRATAR DE QUE SE SINCEREN CON RESPECTO A ESO QUE DESDE MI PUNTO DE VISTA NO DEBERIA DE SER ASI O PUDIERA SER UN GRUPO AJENO AL CLUB CORSA OFICIAL QUE SE AGARRAN DE SER CLUB CORSA PERO NO AVALADO POR NUESTRO CLUB CORSA QUE ES ESTE Y QUE ES EL MEJOR DE TODOS LOS CLUB

yo deberia ser el presidente del club corsa pto ordaz hahahhaha aqui hay una parranda de corsa pero nadie anda pendiente de la pagina pero por aqui por el club eramos varios como 5 personas pero unos han vendido los corsa y otros se apartaron

me aguanto pal club corsa pto ordaz…

Lo importante es reunirse en sus localidades y luego ustedes mismos deciden quienes podrían ser los Coordinadores de cada estado o región. El foro les da la plataforma para organizarse y luego se pueden realizar reuniones nacionales.

mandame tu numero y tu face pa cuadra creo q este sabado subo a la torre movistar si armo el carro q lo estoy anillando