Sugerencia

Saludos!

Como siempre agradecido por las opiniones y consejos de los miembros del club, noto que no hay muchos participantes del club en la Ciudad de Barcelona o localidades cercanas. El interés es invitar a los participantes a conformar la escuadra Corsa del estado Anzoategui para intercambiar esas ideas, conocimientos, reuniones de interés sobre el club, las mecanicurdas y demás cosas que se comentan de la mano de una frí­a.

Así­ que mi sugerencia se basa en una invitación a las personas interesadas del estado Anzoategui a coordinar para formar el grupo que represente al estado por parte del Club Corsa!

No está demás halagar el trabajo de los miembros oficiales y administradores del web Site que tan excelente trabajo han realizado, mis felicitaciones! soy forero desde la antigua Web… y tengo mi tiempo leyendo y opinando… Esto es un Club… es genial!

Mis respetos!

Siempre son bienvenidos este tipo de sugerencias, mientras se respeten los estatutos del CCV. Aquí­ hay algunas personas en el foro de Anzoategui, en unos dias, intentaré ponerlos en contacto

Agradecido mi Hermano!