Sugerencia

Buenas noches amigos corseros, mi sugerencia consiste en activar las mecanicurdas y los viajes clubcorsa, quiero q nos ayudemos en lo q sabemos y no seguir pagando mecanicos jajaja!! Cuidense amigos!

si xq no pues… dime que conocimientos quieres aportar? todo es cuestion de cuadrar

yo en lo personal lo que quiero es q me ayuden a reparar algunas fallas y por q no aportar un poco de los conocimientos basicos q tengo, tambien conocernos, intercambiar numeros para la hora de cualquier inconveniente etc

No esperes que de una todo el mundo corra a ayudarte. Ya que mucha gente aquí­ esta ocupada y tiene obligaciones. Los viajes del CCV se han realizado. El último fue el dí­a 13 de este mes y nos solemos reunir 2-3 veces al mes. Poco a poco vayas siendo conocido en el foro y pases tiempo aquí­ verás el funcionamiento tanto del foro como del CCV. Por cuestiones de seguridad y la situación del paí­s las mecanicurdas han disminuido y los viajes suelen ser solo para oficiales o foristas activos. Para resguardar la seguridad de todos los asistentes.

ok bueno solo era una sugerencia amigo, Gracias