stop

buenas noches saludos como puedo colocar el otro bombillo al stop de freno el de la parte baja gracias espero me puedan ayudar 8)

creo que debes cambiarle la regleta,yo también lo tengo sin esa luz

compra un socate , conectas los cables al socate del primer bombillo y luego le rompes la tapa que tiene el stop en la parte de abajo y poco a poco con una lima vas comiendo hasta que entre justo (fuera chinazo) el otro socate.

Es exactamente como dijo el pana Drew, compras un socate, son de plástico, y haces la conexión a la luz que quieres que prenda.

Mi pana te cuento que esto no es gran cosa… tan solo tienes que tener a la mano es un probador de corriente para que identifiques el cable de la luz de freno y el de las luces de noche para que no los inviertas… te comento que en mi caso cuando lo hice termine tomando la tierra para el bombillo de abajo del mismo tornillo que sujeta el stop porque cuando lo tome de la regleta no me funcionaban las luces de cruce… eso fue en mi caso que no soy experto. espero que en tu caso te resulte mejor… suerte :slight_smile:

Mi pana como explica el compa con el probador de electricidad verificascual es positivo y negativo no es nada del otro mundo en el electroauto se lo hicieron a mi carro hace año y yo no me fije que se hace lo cierto es que no se modifica nada