Stop trasero speed

Buenas que tal tendran idea que marca es el stop trasero original del corsa speed depo o valeo

El original si no me equivoco es Valeo, pero Depo también tengo entendido que es una muy buena marca

Perfecto gracias creo que el valeo es el que es original por qué se parece más otra cosa sobre la pintura cuál será la pintura original amarilla pero el color más oscuro que aplicaron a los speed le dieron un golpe en la puerta trasera y lo voy a reparar no quiero que quede de otro color

Chamo para la pintura te recomiendo que lleves el carro o una pieza como la tapa de la gasolina y que la preparen por esa muestra  y que sea un buen preparador de pintura o con la maquina, xq si la compras por catalogó puede variar recuerda q la pintura de tu carro ya esta quemada.

A bueno si pero me recomiendan pintarlo todo por que he visto por alli unos con colores distintos se nota demasiado por eso

Bueno si tienes los 700 mil o el millón de bs q sale pintar todo el carro hágalo, pero si te preparan bien la pintura no se notara, por eso te digo que lleves el carro a donde te van a preparar la pintura o una pieza para que sea igual, y después viene el trabajo del pintor que sea de calidad.