Sticker o calcomania

mi corsa perdio el sticker q va debajo del radiador fui al conas al cicpc hable con expertos de vehiculos y para ellos pasa la prueba por eso es una calcomania q se puede caer con el agua pero para la policia de transito hay q hacerle un informe tecnico

1 me gusta

No te dejes joder con ese cuento de la calcomanía.

Los únicos seriales válidos son Carrocería y Motor, los que indican los papeles del carro, carnet circulación y título propiedad.

Lanzan el anzuelo y el que no sepa, le aplican una…

1 me gusta

Dios mío ahorita que la policía está pelando, están buscando plata viejo cualquier cosa se agarran en la cota mil en caracas ahora hay 3 alcabalas cualquiera te para te echen unos cuentos de sicoterror que me les rio de frente yo ese sticker sé cayo con el hidrojet hace mil años y pana los únicos seriales en cualquier carro es la chapa del capot y el del bloque lo demás es cuento ninguna calcomania da validez sobre el vehículo así que póngase duro no se extorsionar

1 me gusta

Buenas quisiera saber información sobre el sticker de la puerta de un Chevy comfort c2 2008, el vehículo lo tiene pero no se ve esta desgastado eso trae problema…?

2 Me gusta

Buenas tardes estimado, usted indica que los unicos seriales que “valen” por asi decirlo son los de el Cara de Vaca y los del Bloque (motor) . Y el serial que está debajo del asiento no influye?

Cabe destacar que si te metes en el sistema SIIPOL , o buscas en el titulo o en el sistema de tránsito no aparece dicho codigo (codigo debajo del asiento).

No influye

Es solo un código de planta, no influye en absolutamente nada. OJO: Solo en los Corsas

Buenas tardes hermano, resolviste sobre la calcomanía en la puerta… Yo también tengo el mismo problema!

1 me gusta

La calco manía de la puerta no representa problema alguno

Amigo consiguió respuesta a la calcomanía de la puerta?