Sticker de corsa speed

Amigos mi vecino, bueno ni tan vecino un señor de mi calle a un par de casas de la mia tiene un corsa como el mio pero el mio es 2 puertas año 2000, pero el suyo es 2006 Speed y el señor lo tiene muy bonito rines 15 bajito de suspension hermoso, tiene años con el como 10 años aproximadamente, la cosa es que me comenta ayer se fue de viaje de un estado a otro la semana pasada, lo pararon en una alcabala y le revisaron el carro y lo querían detener y enviar al estacionamiento porque segun el teniente o digamos guardia de la alcabala porque no se el cargo, le quería detener el carro porque según el, los corsas 2005 y 2006 traen un Serial de calcomania en el cara de vaca adelante de la chapa por el lado de adentro del radiador, y el de el mi vecino no lo tenia.

La cosa es que el vecino pago 30 dolares para que lo dejaran ir porque segun el guardia nacional necesita sacar un informe tecnico por eso, luego de 1 hora perdida lo dejaron ir despues que pago.

El me comenta que el carro lo tiene a su nombre y cuando lo compro lo revisaron en el instituto de transito y el carro estaba bien, chapa del cara de vaca, serial de motor y piso abajo del asiento… y ahora salen que usa un sticker tambien en ese cara de vaca… Gracias a Dios el mio es 2000 y no trae ese sticker porque el mismo guardia le dijo solo trajeron ese sticker el 2005 y 2006 speed. Quede loco pues no sabia eso, mi vecino me comenta que tal vez lo quitaron para pintar porque el tiene 10 años con el carro pero hace 7 años lo pinto completo. pero que el recuerda que cuando lo revisaron no revisaron ese sticker solo chapa de cara de vaca motor y oculto que va debajo de la silla del chofer… es verdad que traen o no sticker los SPEED?

Ok, esto es complicado.

Técnicamente, si. El sticker existe pero es el número de pieza del parachoques y al momento de cambiarlo o de pintarlo usualmente lo cubren porque no tiene valor legal. Los policías en Venezuela la han agarrado con esa calcomanía y con el supuesto serial oculto. Ninguno de los dos tiene basamentos legales ni son razones para que el carro esté irregular (y mucho menos sacarle informe técnico)