Buenas tardes amigos, alguien tendra a la mano la base de la palanca de cambios para un corsa speed, pero que no sea la que posee un tubo sino una guaya, estoy varado por esta pieza. Gracias
Hola Yolmaro.
No sabía que los corsa emplearan sistema de guaya para los cambios sincrónicos en la palanca.
Que le pasó a la base, se partió o no la tienes ??
A ver que puedo sugerirte.
Buenas tardes Nino,
Si efectivamente el soporte por donde desliza la palanca para entrar al retroceso, estaba dañado… al parecer cuando lo compre no me fije que la habian remendado y bueno con el tiempo se termino de deteriorar el empate (http://www.chevrorep.com.ar/prestashop/934-thickbox_default/soporte-palanca-cambios-corsa-classic-y-fun-20052014-promocion-gm-.jpg) esa es la pieza que busco… No se si me puedes ayudar… Gracias por el apoyo
Que tal Yolmaro, como has ido ?.
Por lo que puedo apreciar es plástica de polietileno de alta densidad, osea un plástico rígido. Estoy seguro que con paciencia, ingenio y dedicación, puede bien repararse y devolverle la funcionalidad.
No en el Corsa; pero si en un Caliber, he reparado piezas plásticas de este material y han quedado y funcionado bien; una fue el conjunto donde van los termostatos y la otra dos retrovisores partidos.
Con:
- Pegamento epóxico (con limadura de hierro si se desea ofrecer mayor rigidez).
- Refuerzos con pletinas de aluminio o hierro en los bordes, si amerita reforzarlo mecánicamente.
- Cuando fue posible le coloqué tornillos para asegurar estas platinas al plástico.
Pregunto:
Se dañó el riel por donde desliza la pieza retráctil o seguro de la palanca ??
Es posible que envíes una foto donde se aprecie mejor el daño ?
Me gustaría poder ayudarte con eso.
Seguimos en contacto.
Saludos Yolmaro.
Hermano, me llego tu correo con tu # celular, te escribí por sms y envié ademas mi correo.
Por favor mantengamos el contacto por este medio, para que la solución quede plasmada en el mismo y otros se puedan beneficiar.
Saludos Marianox.
Totalmente de acuerdo. Mi llamado a Yolmaro es para darle continuidad al tema, en vista que me llegó su correo via Club Corsa y desde entonces, no avanzamos en el tema.
Atento como siempre, al aporte a este Foro.