Soplador - Corsa swing 5 puertas 2006 (Chile)

Hola necesito reparar mi ventilacion interna del corsa solo funciona en la velocidad 1 no se que hacer, debajo de la guantera solo hay un relay lila del combustible dicen nada mas, me podrian ayudar porfavor esto es en chile.
Saludos.

Buen día hermano, por ser versión chilena tu auto pudiera tener la ubicación de los relays centralizada en la fusiblera principal, de todas maneras, yo tengo entendido que la primera y cuarta velocidad las gobiernan dos relés distintos: uno azúl y uno verde segun recuerdo, la cosa es que tienes que sacar la guantera completa removiendo los 4 tornillos, luego mira bien hacia arriba y es posible que consigas el Porta relés, de ser positivo verifica los relés, los dos primeros que veas de derecha a izquierda. Otra posibilidad es que se haya fundido el fusible térmico de la resistencia que da las velocidades 2 y 3, verifica la 4 velocidad a ver si funciona.

Unas luces te voy a dar para que ubiques la resistencia y porta relés, la ubicación de la resistencia cambia por años y versión IMG_20200722_092900 IMG_20200722_092843 IMG_20200722_092640

Muchas gracias, bueno solo tengo en mi modelo en la fusilera estan tambien los relay20200720_173607_mfnr
Creo que hay deveria estar los de la ventilacion solo que es muy incomodo manipularlos y no se cual es cual.

Descarta primero sacando la guantera completa, y revisando si está el Porta relés a la altura del bastidor del tablero en sí.

Saludos @Jorge_Eduardo_Barria.

Los relés en la fusiblera corresponden a otros componentes.

Revisa como bien te indica @DavidR , desmontando la guantera con su tapa del lado del acompañante, donde se guardan los papeles y otras cosas.

Allí detrás de la guantera y hacia arriba o hacia un lado están esos relé.

No sé, si es que en Chile se llame Guantera, como acá.

Ok, gracias

Éxito, estamos a la orden por acá. :+1: