sonido tren delantero

buenas noches, mi corsa ya tiene varios meses con un sonido en el tren delantero, hace como 2 meses le hice el cambio de amortiguadores y la semana pasada le cambie sus bases. el problema es que sigue con el ruido y hasta empeoro. Es un ruido como si tuviera suelto algo. A alguien mas le ha pasado?

Revisa los bujes de las mesetas, muñones y murcielagos

tendras por casualidad el protector metalico instalado si es asi  esta suelto normalmente es el que mas ruido hace si esta flojo

Has chequeado el cajetin? es hidraulico o mecanico?

a mi corsa le esta pasando algo parecido, hoy le cambie los soportes de los amortiguadores pensando que era eso pero no, continua el mismo ruido, resulta que es un sonido extraño y se siente por los lados de los pedales, (ojo no son los murciélagos están nuevos, los muñones también y los bujes de las mesetas aun tiene vida) es como si algo estuviese suelto… ahora pregunto porq preguntan si el cajetin es mecánico o hidráulico…?

sientes como si el pedal se moviera ? a mi me pasa asi

a mi me pasa pero por el lado del copiloto como una goma no se tengo tiempo que no lo lavo por debajo sera eso…

Al cajetin mecanico se le daña un buje es decir se desgasta… y da un ruido cuando uno cae en pasos irregulares algo como tacatacataca…

Buje en el cajetín mecanico? cuando le cambie el cajetín a mi corsa no vi buje.

Revisa los tornillos que van sujetados a la mesetas con los bujes, a mi me paso eso y fue porque un dia arme el tren delantero y no los ajuste jaja! :smiley: ;D