Sonido metalico clac clac clac en la rueda delantera derecha

Buenas tardes amigos, problema resuelto, el problema era la rolinera y el mozo que ya estaban hechos ñoña…

La mala noticia es que me dijo que mi bote de aceite es por el cigueñal, y que tiene juego axial, eso es un dinero que no tengo ahorita, alguien sabe si eso se repara o como es el asunto?

Estas en las mismas que yo,espero que no me cobren mucho por eso!

1 me gusta

Para repararlo tienes que bajar el cigueñal y mandar a rectificar

cuanto cuesta una rectificada de cigueñal compa?un estimado!gracias y saludos!

hay que evaluar la situacion si esta std si tiene vida pero si esta a 030 o a 040 con axial ya no sirve

1 me gusta

Como 4-6 mil Bs más o menos, debe estar costando un trabajo de un cigüeñal (la sola rectificada), pero es como dice Zeus, depende de como esté el cigüeñal y aún así hay mucha gente que no le gusta reparar el axial porque a veces es dificil de que quede bien

Espero qe no te pase como a mi,me toca cambiar cigueñal por juego axial

A mi también, pero por ahí me dijeron que cuando el cigueñal tiene juego axial debe producir un sonido particular,

¿Eso es cierto?; me lo dijeron asi en todo de que no me deje engañar.

¿Que tipo de ruido produce?

Saludos!

exacto … cuales son los "sintomas " de ese mal !!

y hablan de no recortar con la  caja , me imagino no hacer recortones fuertes que el carro se jamakeee para todos lados

el carro no te responde al máximo,los cambios no van del todo bien,el aceite por la estopera,que mas puede presentar?ah aparte que hay que hacer las mediciones del cigueñal

ok … pierde potencia el carro=??  henera ruidos ? zapateo del clutch?

a mi paso que el gancho de el caliper de las pastillas de freno estaba como flojo y rosaba con el rin, era una ladilla, echale un ojoo a ver…

revisa todas las mangeras del cuerpo de aceleración puede ser que una este rota o rasgada debajo del sensor tps lleva una conectada que no se ve mucho puede estar rota tambien