Sonido irregular como un tac a nivel de tren delantero supongo parte de abajo

"buenas noches tengo un corsa 2001, 4 puertas sincrónico. La pregunta es la siguiente. tiene un sonido como un tac tac un golpe fuerte y leve a la vez en la parte de abajo como si fuera el tren delantero, varia depende de cuando voy manejando si es en terreno irregular y policía acostado, es mas fuerte el sonido. Si es en linea recta disminuye pero igual suena… ya le he cambiado amortiguadores, espirales, murcielagos, gomas, barra estabilizadora y revise la base central del motor y esta buena… se alineo y balanceo los 4 cauchos, se reviso terminales, muñones, rotula y todo ok… queria que por favor de diesen una pista y me puedan ayudar de antemano, gracias…"

Cajetín de dirección mi pana

Tu crees que sea eso mi pana porque también tiene bote de aceite del cajetin… gracias por tu respuesta y ayuda…

Por desgracia creo que si tenia el mismo problema que tu cambie tren delantero y amortiguadores y cuando paso un policía acostado suena un TAC también cuando paro el carro en seco suena y me di cuenta que era en la rueda del copiloto era el buje del cajetín es lo único que no revise y fino anda bien

Pana Daniel, yo tenía el mismo problema y era el tubo de escape, se le habían roto los soportes de goma y pegaba del puente de las ruedas de atrás. Revisa a ver.

Saludos.