Buenos dias a todos los amigos tengo una gran duda desde hace dias le siento un ruido extraño por la parte de las correa unica en principio pense que podia ser un rodamiento de alguna polea pero le quite la correa y lo prendi y siguio el sonido osea descarte eso . lo lleve al mecanico y me dijo que se le habia girado una concha y pues me parece extraño xq el sonido es constante en baja o alta ademas el carro es de uso muy normal osea no tiene arrancadas fuertes y cosas asi que a mi concepto pudiera generar eso no se si me equivoco un amigo con una manguera estuvo escuchando y me aseguro que podia ser la bomba de agua pero pues el carro no me sufre de temperatura ni falta de agua ademas a esto pues me tiene con pendiente que la luz de aceite parpadea pero como cuando tiene un cable pelado y pega en algun lado de la carroceria claro esta ya he revisado el cable a simplevista y pues no veo por donde pero el parpadeo es asi bueno en fin si alguien le ha pasado lo mismo le agradeceria me dieran una ayudada soy de esos que no me gusta ningun sonido fuera de lo normal en mi carrito gracias
bueno mi pana te cuendo eso de la luz del aceite a mi me paso una ven cuando pasaba x un hueco o un policia acostado prendia … y la vdd resulto que la bomba estaba mala… revisa eso… lo q tambien puedar estar sonanado a lo mejor no es la bombe de agua sino el tensor de la correa de los tiempos a mi me pasa eso y pronto lo cambiare para una mejor revision saca la tapa plastica y con la manguera escucha bien de donde proviene el sonido… espero q resuelvas tu problema pronto