SONIDO EN EL FRENTE DEL CARRO LADILLA

BUENAS, AMIGOS CORSEROS MI CORSA ES 3 PUERTAS 2004 Y ESTA PRESENTANDO UN SONIDO COMO UN (TLIK-TLAK) EN EL FRENTE, MANEJANDO SE ESCUCHA COMO SI VINIERA DE LA CAJA O UNA TRICETA Y NO HE PODIDO DAR CON EL SONIDO ME CARGA LOCO YA LO LLEVE PARA UN PANA QUE TIENE UN TALLER Y ME DICE QUE SE VE AL PARECER TODO BIEN USTEDES IMAGINO HAN ESCUCHADO ESE SONIDO EN ALGUN MOMENTO? PARA QUE ME PUEDAN AYUDAR. GRACIAS.

Cuando sucede? Siempre? Es MUY dificil diagnosticar por solo un sonido

Mi recomendación es que agarres una manguerita o un tubo flexible, pones un extremo en tu oído y vas rolinera por rolinera viendo si alguna suena

compa yo cargaba algo parecido casi hice todo el tren delantero, cambie hasta cajetin… y era las pastillas flojas ellas traen 3 paticas donde entra a presion en el caliper y estaban cerradas el tipo las abrio mas y enderezo las puntas de las pastillas con un martillo y las instalo y quedo fino pana, muchos me decian que eran los pasadores de los caliper pero en los corsas son diferentes y van atornillados

El mio tenia un ruido fastidio pero solo rodando el carro y era la empacadura del bajante que ya estaba mala y quedaba floja esa conexion.

no las pastillas ya las revise con los quita ruido y todo pero fino, rolineras nada, y mas que todo es cuando voy en 2da o 3ra rpm a mas o menos a 3000 y suelto el acelerador un poco en el momento que cabecea al bajar las rpm se presenta el sonido trac trac o al dar un arrancar un pelo duro también se da el sonido ladilla.

Metete por debajo del carro pana y el tuvo que va de el tripoide a la caja muevelo hacia arriba y hacia abajo en ambos lados tal vez agarro juego adentro de la caja o cambiaron el oring de la caja por donde va la estopera y no ajustaron eso bien por hay. . .

Aaaaa sera eso? Saben que tambien me comentaron que puede ser la triceta, que de cierto puede ser? Y otro me dijo que la base lateral de la caja que aunque medio le heche un ojo y parece estar bien aun que opinan? Compaceros

Hermano revisa la tijera puede ser que la gomas se vencieron y pegan metal con metal. Agarra un ruido ladilla parecido al que dices.

Aaaa ok bueno tambien voy a revisar eso que no le habia parado

men tambien eres de merida giual que yo tengo un rudiod paresido es al caer en los huecos como una latica sonando

Men te deje mi num por privado cualquier cosa y asi nos activamos aqui en merida

yo tengo un ruido parecido

no manzano soy de S/C

coye aqui se van a graduar de “RUIDOLOGOS” jajajaa  :astonished: