Sonido en caja de cambios sincronica

Hola amigos, gusto en saludarles, espero q con sus opiniones me puedan ayudar y llegar así a la solución de mi problema, en la actualidad tengo un Chevy c2 año 2008 sincronica el mismo motor de Corsa 1.6, hace días me decidí a bajar la caja para cambiar la estopera trasera de cigüeñal q ya tenía mucho tiempo perdiendo aceite por allí, baje y volví a montar la caja de cambios, pero ahora me quedo un sonido extraño, desde un principio pensé que era la transmisión pero hoy hice unas pruebas y no creo q sea eso, levanté el carro en dos burros y quedaron los cauchos en el aire, enciendo el carro en neutro las ruedas giran y todo normal, pero al meter una velocidad comienza un sonido extraño como el rose de algo, está demás decir q al bajar la caja revise los rodamientos y estaban todos en buen estado y eso antes no sonaba, al meterme por debajo del carro con una manguera para escuchar mejor el ruido pude notar q viene del collarín o del crochet, pero el carro encendido en neutro no suena y cuando pongo cualquier velocidad comienza a sonar he incluso piso el crochet y también el ruido se va, será q deje mal colocado el crochet, cabe destacar q todos sus velocidades entran bien. Escucho sus comentarios

1 me gusta

buenas tardes debes revisar el collarin debe estar reseco de grasa

1 me gusta