Sonido en caja 1.4

Mi corsa tiene dos cositas o problemitas. LA 1era: cada vez q meto 3era y 4ta suena aveces como cuando metes velocidad sin meter croche y aveces no, claro si lo hago despaciiiiio. La 2da: hay un sonido como roncandoen 5ta, de 1era velocidad a 4ta no lo hace pero meto 5ta ronca meto croche cero, lo quito ronca, bajo a 4ta nada subo ronca. Creo q mi primera duda serían lo sincrozadores de 3ra y 4ta, pero la 2da no se me han dicho q podría ser los rodamientos y también el sincrozador de 5ta pero :disappointed_relieved::disappointed_relieved::sleepy: ni idea. Quien sabes de algún lugar confiable, q no cambien piezas y no rompan brazo? En Caracas o en los alto mirandinos?

Saludos, puede que sean los satélites y planetarios de la transmisión diferencial que están sonando, a mi carro le sucedió, no engranaban bien, tenían mucho juego, resulta que el espaciador (pieza café en la imagen) se había desgastado y desapareció, tocó fabricarle uno con plástico, quedaron apretados, o puede que el diferencial esté rosando en la tapa carter de la caja y falta ajustarlo…

kit%20diferencial

images%20(3)

en estos momentos cualquier mecanico de caja sincronica se quiere hacer millonario con uno solo conozco 2 sitios de caja y en especial de corsa en catia, perez bonalde al lado del autolavado la espuma y en antimano al lado de la iglesia hay dos talleres pero solo aceptan la caja desarmada es un riesgo, o con problemas de caja solo llevo la pieza temprano que necesito revisar de vuelta el mismo dia nada que se queden con eso

Hoy llame un conocido de tiene doa talles unos caja automática y otros para sincrónica. Y según el cambia todo los sincrozadores, las rolineras y otra vainas y sale en 250$ aproximadamente. No se q pensar, pero creo q mucho o me equivoco?

1 me gusta

no jda con 250 hago motor completo, jaja. Bueno tampoco se como esta la mano de obra. Si por cambiar gomas de barra estabilizadora te quieren quitar hasta 2000.

Los sincronicos no salen mucho, como 20$ cada uno, a lo mucho eso si buscando buen precio. y los rodamientos yo no creo que cuesten 150$, y un buen mecanico en maximo día y medio baja desarma - arma y monta esa caja, hasta donde tengo entendido.

Con 250$ te compras una nueva 99% seguro. Incluso hace no mucho me vendian una en 150$ reconstruida llevando la vieja en un sitio de cajas.

Yo conseguí por mercadolibre los sincronicos de 1era a 5ta en 15mil creo y eso fue el jueves antes del anunicio de aumento de salario. Claro no se de marca ni de calidad claro. Por cierto q marca es buena para los bronce? Y las rolineras?

amigo por bronces todos los que consigas serian en ciera forma buenos yo he usado marca totally autoparts y rodamientos INA que son los mejores para las cajas pero conseguirlos hace años nos los veos pero serviran Koyo, Fag, skf , torrington lo mejor

Precisamente esta semana baje la caja xq raspaba la segunda y estaba botando tercera, lleve a un sr que los rectifica y me cobro 5mil bolivares, yo llevando las dos velocidades en la mano…

Q parte queda ese sr.

En Valencia, Sector la Bocaina, como a 5 casas de un colegio salesiano que se llama Domingo Savio