Sonido del escape

Que me recomiendan para un sonido bonito del escape pero sin muffler ni nada de eso. Algo bien que no canse me han dicho que quitando la bombona del escape la de atras

Quitas solo el silenciador atrás, es decir, dejando el del medio va a sonar bastante fuerte, pero uno se acostumbra y mas si te gusta esa movida.
Un tema bastante discutido y relativo.
Los niveles de ruidos son distintos para cada quien.

1 me gusta

buenos dias, amigo yo hice esto saque el cajon del filtro y lo bote o regale y coloque un filtro intake con filtro biconico y el sonido es muy bueno,
una vez le quite el silenciador para arreglarlo dure unos dias pero que va suena muy duro es canson y los vecinos me reclamaban al solo encenderlo en las mañana todo el mundo sabia que salia
pero con el filtro intake el sonido es mas deportivo despues de

1 me gusta

Yo tenía el carro sin catalizador y cambié el silenciador por un Flowmaster nacional y me gustaba muchísimo el sonido.

1 me gusta

Si, el mio suena bien y no tiene flowmaster pero vi que el dueño anterior elimino el ultimo silenciador y el del medio lo remplazo por una bomba de paso libre osea es un resonador que tiene medio metro de largo, eh visto esa bombonas internamente no tienen reductores de ruido sino que lo que hace es como poner mas oscuro y grave el sonido y a lo ultimo tiene una colita de 3 pulgadas de salida cromada. es una opcion barata sino tienes presupuesto… jeje lo ideal es poner algo de marca un buen sistema de escape

2 Me gusta