sonido decente a mi carro

buenos dias estoy buscando recomendaciones de parte de ustedes estoy interesado en montarle un sonido a mi carro algo normal NADA ESCANDALOSO PERO QUE SUENE BIEN AGRADABLE:

actualmente tengo:

1 planta quantum audio de 2000wtts monoblock
1 planta no me acuerdo de q marca pero se que es de 600wtts
1 bajo kicker cvr doble bobina
2 balitas pequeñas lanzar

en AMAZON venden unos medios lanzar pro de 8 y de 10 pulgadas que me llaaman
mucho la atencion , y unos eminemce que tambien me gustan

pero no se de eso!!

me han dicho que compre un capacitor pero que funcion cumple eso??

lo que no quiero es que el sonodo me dañe  el alternador ni la  bateria

si me pueden ayudar con eso se los agradezco…

[size=140] mi corsa es dos puertas

compra dos medios de diez de 800w con eso basta y sobra con las balas lo unico que si tendrias que comprar es una planta de 1800w porque esa que tienes no te va a mover eso mi pana

pero q me dices tu q compre una planta para los medios o para las balas

yo me imagino q seria asi

el bajo con la quantum de 2000

las balas con la planta de 600 q tengo

y los medios q vaya a comprar con una planta nueva de 1800??

corrigeme

-. Pana de que tamaño es el bajo?.. pulgadas

-. De cuantos watts son las balitas?. .

-. De cuantos canales es la planta de 600 w ?

El capacitor cumple la funcion de proporcionar energia alterna para el sonido, a fin de ahorrar bateria y protegerla.

por cada 1000 watt de potencia se coloca un capacitor de 1 faradio… si son 2000 watt se coloca uno de 2 faradios,.

RECOMENDABLE 100 % : hacerle el BIG 3 al corsa …

Yo tengo el mio con una planta de 1800 w pa los medios y las balas y suena super bien mi pana

el bajo es de 15 pulgadas

la planta de 600 e 4 canales

si me gusta la idea del capacitor!!

ahora en mi casa voy a revisar todo lo q tengo con su voltaje y todo y lo coloco para q me ayuden no quiero volverme loco comprando cosas

Que mas tienes por ahi?.. me refiero a cornetas… esa planta de 600 trae crossover?..

no he comprado los medios mi pana lee los primeros comentarios!! estoy buscando sugerencias para comprar los medios lanzar o eminence

Lo del capacitor no es asi como tu lo planteas.

Estos se utilizan para que el amplificador en los picos de voltaje se alimente del capacitor. Es decir, la bateria carga el capacitor, el amplificador utiliza esta energia almacenada y no produce caidas de tension en todo el sistema del auto. Asi que en pocas palabras, mantiene estable tu sistema electrico.

Lo de que si 1000w 1 faradio la verdad no lo se.

Aqui un poco mas de informacion: forodeaudio.com/index.php/foro/2 … -de-sonido

Ahora bien.

Tu planta de 2000w MAX, pero cuantos RMS?

Tu bajo es 15", pero cuantos W max y RMS?

Tienes que decir las especificaciones de tus componentes, para poder darte las recomendaciones correctas

claro lo q pasa es que estoy en el trabajo y todas esas cosas estan en mi casa guardadas te digo por ensima lo que se pero en lo que tenga las especificaciones de todo lo publico !!

no quiero una vaina super arrecha solo un sonido bien chevere

por eso no se lo del capacitor no se si comprarlo o no por eso acudo a ustedes!!

lo cierto es q el bajo patea durisimo y por lo q lei en el foro q me diste me imagino q si tengo q comprarlo!!

mañana en la mañana estare colocando las especificaciones de lo q tengo

Coño mi pana la verdad no se. Tengo primos que tienen plantas grandes y no ponen capacitores. Y les ha durado que jodeeeeeeeee

Deberias de comprar un par de cornetas 6 1/2 y 5 1/4 Que son las que lleva el corsa adelante y atras. Para que te quede el sonido bien chevere dentro de tu carro. Y le pones una planta para el bajo, y la otra planta para los medios y las balitas

compañeros revise en mi casa y lo q tengo es:

1 bajo kicker cvr 2 ohm doble bobina me imagino q es 2000wtts por q el bajo no lo dice pero pesa un mundo y suena durisimo lo he visto y puedo decir q es una exageracion

2 balitas lanzar pro 175watts  4 ohm

1 planta power acoustik pf4.620 de 600 watts 4 canales

una planta quantum audio de 2000 watts monoblock igualita a esta q estan vendiendo en mercadolibre articulo.mercadolibre.com.ve/MLV … tencia-_JM

no tengo medios pero estoy interesado en comprar unos por amazon no se si de 10 u 8 pulgadas lanzar o eminence

eso es lo q tengo  la verdad q no se nada de rms no se si comprar el capacitor para esas cosas ustedes me ayudan con eso ps a aclarar las dudas q compro q no compro por eso cargue mi caso en la pagina

y como les dije es un sonido sencillo no quiero exagerar con nada es algo normal nada de competencia solo paara joder un  rato

gracias panas mioss!! escucho sugerenciaS

Bueno, la planta de 2000" con el bajo.

Y la otra planta para los medios y las balitas.

En amazon, no consigues medios de 8" o 10". Lo maximo que hay es 6x9.

estos son los q salen q me gustan:
amazon.com/Lanzar-OPTI10MI-W … zar+pro+10

amazon.com/Eminence-American … minence+10

revisapara q veas lo q te digo

Ya viste la respuesta en frecuencia que te dan esos midbass??? Esos son medios bajos, un promedio de frecuencia de 60hz a 5khz.

Ahi tengo un poco de duda por si te seviran como medios…

de verdad q no se nada de sonido hermano vamosa esperar maas comentarios de otros panas a ver q dicen

que hay hermanosss orientenme con lo del sonido del carro

Buenas amigo, mi consejo es que compres esto: http://www.amazon.com/Eminence-American-Standard-Replacement-Speaker/dp/B000BBS38O/ref=sr_1_15?ie=UTF8&qid=1421417826&sr=8-15&keywords=midbass+8

Compras 2 medios eminence por amazon de 8 ohm.

Luego con la planta que tienes 4 canales la vas usar para colocar los 2 medios y 2 twetter. 2 medios en paralelo lo puenteas en 2 canales y los twetter igual. sonara bien para lo que usted quiere.

La monoblock con el bajo que tiene suena bien.

Compra el capacitor de 3 faradio 2 faradio por la monoblock y 1 faradio por la otra planta.

El capacitor es proteccion y mantiene controlado la corriente en el carro.

Luego mandas hacer una tabla con los medios y twetter la colocas en la maleta con los twetter a tu gusto el bajo en un cajon ventilado y listo.

Si despues de comprar todo vas a instalar y necesitas ayuda avisame y me pasas un msj. yo lo ayudo. Yo mismo he instalado mi sonido de mi carro. Otra cosa compre kit de instalacion Lanzar es muy bueno

dale hermano gracias voy a ir poco a poco comprando las cosas !!! en lo que tenga todo te aviso salu2