Sonido de taquete en alta

Saludos muchachos hace unos días me dió una falla en el Corsa viaje de Barcelona a ccs todo fino estando en ccs me fui a la guaira el carro como iba en bajada digamos que iba a altas revoluciones por así decirlo cuando me decido a venirme de la guaira para ccs el carro en alta sonaba como los taquetes pero demaciado y se ponía como a 3 cilindros podría decirse que hay una válvula que no está abriendo bien estacionó el carro a un lado inmediatamente el carro enparejo y se le quitó el sonido de taquete es decir que funcionaba todos los cilindros y se escuchaba un traqueteo pero muy mínimo acelere el cuerpo de aceleración y y como a 4 mil se le presentaba la falla como q se le apagará un cilindro y sonaba los taquetes como q si fuera un pistón partido no se.
Total que me vine a bajas revoluciones a ccs reviso el aceite todo su nivel ya días después me vine a Barcelona igual a bajas revoluciones xq si lo subo mas de 4 falla
Que será ? Un taquete malo ? La leva es nueva se la metí cuando hice motor será que es bomba que no está mandando mucha precion ?

Yo revisarla la presión de aceite o si ya tienes el tiempo del cambio de aceite hazlo y pruebas, revisa la compresión es el que te va indicar si tienes alguna válvula mala

Este tema se cerró automáticamente 60 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.